Oferta Académica
Seminario
Whatsapp Marketing
- Mercadeo, Comercial y Comunicación
-
Remoto
- Inicia el 08 de octubre de 2024
-
12 horas
Inversión |
$396.000 |
Horarios |
Martes y jueves de 18:00pm a 21:00pm
|
duración | 1 semana |
intensidad | 12 horas |
Facultad | GSB Learning HUB |
Objetivo
Capacitar a los profesionales de marketing y ventas para utilizar WhatsApp de manera efectiva y ética en sus campañas de marketing, ayudándoles a mejorar la comunicación con los clientes, aumentar las ventas y la lealtad de los clientes y alcanzar sus objetivos de negocio.
Dirigido a
Profesionales en marketing, administración, publicidad, ingeniería, relaciones públicas y áreas de comunicación que tengan un rol decisivo en promover estrategias de comunicación, mercadeo y ventas, basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales.
• Gerentes y Ejecutivos de Marketing
• Gerentes y Ejecutivos Comerciales
• Gerentes de Proyectos o Productos
Módulo 1.
Whatsapp Messenger.
- Introducción al curso ·
- Recorriendo las funcionalidades de la herramienta, en orden cronológico.
- Buenas y malas prácticas en el manejo de la herramienta para los negocios
Módulo 2.
Whatsapp Business.
- Recomendaciones para la instalación de esta App.
- Entendiendo las diferencias entre la versión Messenger y la versión Business.
- Automatización de mensajes.
- Respuestas rápidas.
- Administración inteligente de los contactos de negocios.
- Manejo del Catálogo de Productos.
Módulo 3.
Herramientas Complementarias.
- Conociendo el 3r tipo de Whatsapp: Corporativo.
- Optimizando el manejo de la información que corre por WhatsApp.
- Recorrido por las apps de generación de contenidos más populares para incrementar la productividad en WhatsApp.
- Explorar las mejores prácticas para el uso de WhatsApp en el marketing
- Aprender a construir una lista de contactos efectiva, cómo crear mensajes atractivos y efectivos, cómo utilizar la automatización para ahorrar tiempo y esfuerzo, y cómo medir el impacto de tus campañas de WhatsApp Marketing.
- Abordar temas importantes relacionados con la privacidad y la ética en el uso de WhatsApp para fines de marketing, para garantizar que los esfuerzos de los profesionales sean respetuosos y efectivos.
- Al final del curso, los participantes estarán en condiciones de diseñar e implementar estrategias de WhatsApp Marketing efectivas y éticas, así como medir el impacto de sus campañas. También serán capaces de desarrollar un enfoque creativo y no invasivo para el uso de WhatsApp en el marketing, respetando la privacidad y los deseos de los clientes
Learning Hub by Rosario GSB
Nuestro propósito es ser el epicentro de aprendizaje y desarrollo para profesionales y emprendedores que buscan fortalecer sus habilidades y conocimientos en los campos de los negocios, la estrategia, el liderazgo, el emprendimiento y el marketing. Nuestra misión es proporcionar un entorno dinámico y enriquecedor que promueva la excelencia académica y la innovación empresarial, permitiendo a nuestros participantes prosperar en un entorno empresarial en constante evolución a través de cursos cortos, micro clases, webinars, talleres y seminarios.
Conoce a tus profesores
Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes, con una experiencia de 28 años en marketing digital. Profesor desde 2010, de más de 350 cursos de educación posgrado, continua, in companies.
Directiva, speaker, mentora y escritora colombiana, con una trayectoria profesional de 26 años en universidades y escuelas de negocio, durante los cuales ha recibido 27 reconocimientos a nivel nacional e internacional gracias a sus contribuciones en el campo del marketing y del branding. Top 1 en Branding y Posicionamiento en Colombia y posición 15 en LinkedIn Colombia según el TOP 200 Creators LinkedIn Worldwide Spanish de Favikon 2024. Top 1 en Branding y Posicionamiento en Colombia y posición #67 en el TOP 200 Creators LinkedIn Hispanic Latin America 2023.
La acreditadora internacional ACBSP le otorgó el premio de Teaching Excellence Award Latin America. SHE IS GLOBAL FORUM le hizo un reconocimiento como “Mujer del año en Marketing” por ser referente en el campo del marketing, potencializando y satisfaciendo las necesidades de la industria. El G100 un grupo élite del Women Economic Forum (WEF) la eligió Colombia Country Chair Brand Creation & Marketing.
Reconocida como la Mejor Profesora Universitaria en Colombia por Premios Portafolio y Profesora del Año en Mercadeo por Top 10 P&M. Por su aporte y liderazgo en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones fue reconocida como Woman To Watch Colombia por Ad Age (USA) y la Revista P&M.
Elegida por LinkedIn como una de las 10 voces más influyentes en América Latina haciéndola merecedora del reconocimiento LinkedIn Top Voice LATAM. Es PhD en Integración y Desarrollo Económico y Territorial de la Universidad de León y MBA del Tecnológico de Monterrey. Directora del Rosario GSB Graduate School of Business y Directora Académica de la Maestría en Branding y Comunicación Digital.
Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.
La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.
Oferta Académica
Seminario
Whatsapp Marketing
Te ayudamos a cumplir tus
sueños con nuestras opciones
de descuentos
Línea de atención
(+57) 601 297 0200 Opción 6
¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?
quiero más información