Financiación
Contamos con un amplio grupo de aliados estratégicos que brindarán soporte y acompañamiento para la financiación de nuestros seminarios, cursos y diplomados.
Formas de Pago
1. Pago Electrónico (PSE o Tarjeta de crédito)
Realice su transacción en línea con su tarjeta débito o crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o Credencial. Ingrese al link http://appsweb.urosario.edu.co/pagoseducon/ para inscribirse y hacer su pago electrónico, seleccionando el evento de su interés y siguiendo las instrucciones del sistema. En caso que la tarifa con la que va a cancelar el curso no se encuentre habilitada o tenga alguna duda sobre el proceso, por favor comuníquese a la línea de atención de Educación Continua (57 1) 2970200 ext. 3152 y 3153.
2. Efectivo (100%)
Para realizar su pago en efectivo descargue su cupón de pagos en el siguiente link http://http://appsweb.urosario.edu.co/pagoseducon/
A continuación puede dirigirse a cualquier oficina del Banco BBVA o Bancolombia y formalizar su pago únicamente con la factura, esta debe tener código de barras. Una vez consignado deberá enviar el recibo de soporte por medio del Asesor Comercial con el cual realizó el trámite o enviarlo al correo educon4@urosario.edu.co para oficializar su participación al evento.
* Aplica para eventos seleccionados según la oferta de Educación Continua.
3. Pago por empresa
Para generar factura a nombre de la empresa que realizará el pago para el programa, por favor comuníquese a la línea de atención de Educación Continua (57 1) 2970200 ext. 3152 y 3153 para indicarle la consecución de documentos y trámites relacionados.
* Aplica para eventos seleccionados, según la oferta de Educación Continua.
Empresas
Conceptos y descuento
- 5% a cada entidad que inscriba entre tres (3) y cinco (5) participantes para un mismo evento.
- 10% a cada entidad que inscriba entre seis (6) y diez (10) participantes para un mismo evento.
- 15% a cada entidad que inscriba más de diez (10) participantes para un mismo evento.
Requisitos para acceder al descuento
Para los casos en que la entidad es la que cancela el valor de las inscripciones de los participantes las condiciones para acceder al descuento son:
- Cumplir con la inscripción del número mínimo de funcionarios descritos en cada ítem.
- Carta de compromiso con membrete y firmada por el gerente de la entidad o representante legal. Debe contener el nombre de los funcionarios participantes en el evento, números de cédula y la fecha de pago de la factura; dicha fecha no podrá ser superior a 30 días calendario contados a partir de la fecha de inicio del evento.
- RUT de la entidad.
Para los casos en que los funcionarios de una misma entidad son los que cancelan directamente y cumplen con el requisito para asignar este descuento: Se debe realizar una única consignación por el valor total de las inscripciones y anexar una carta que certifique que son empleados de la entidad, con membrete y firmada del gerente de Talento Humano.
Nota: Ningún descuento es acumulable con otro
Pronto Pago
Conceptos y descuento
- 10% a las personas que realicen el pago del valor de la matrícula del programa, entre cinco (5) y quince (15) días calendario antes del inicio del evento.
- 15% a las personas que cancelen como mínimo con diez y seis (16) días calendario antes del inicio del evento.
Requisitos para acceder al descuento
A las personas que soliciten financiación se les aprobará el descuento por pronto pago siempre y cuando la fecha de la carta de aprobación de dicho crédito por parte de la entidad financiadora coincida con las fechas establecidas para realizar descuentos por pronto pago.
Este descuento no aplica para cuentas de cobro (pago a 30 días).
Nota: Ningún descuento es acumulable con otro
Comunidad Rosarista:
Estudiantes
Conceptos y descuento
- 20% a alumnos que estén cursando efectivamente postgrados Universidad del Rosario.
- 40% a alumnos que estén cursando efectivamente pregrado o estén en proceso de grado Universidad del Rosario.
Requisitos para acceder al descuento
Certificación expedida por la Oficina de Registro y Control Académico de la Universidad.
Nota: Los descuentos del 20% y 40% no aplican para programas del centro de simulación.
Egresados
Conceptos y descuento
- 10% a egresados de los postgrados de la Universidad del Rosario.
- 20% a egresados de los pregrados de la Universidad del Rosario.
Requisitos para acceder al descuento
Fotocopia del diploma, acta de grado o certificación expedida por la Oficina de Egresados.
Profesores y Funcionarios de la Universidad del Rosario
Conceptos y descuento
- 15% a cónyuges, compañeros permanentes o hijos de profesores y funcionarios de la Universidad.
Requisitos para acceder al descuento
Certificación expedida por el PAI o Extrajuicio que confirme el grado de familiaridad.
Conceptos y descuento
- 20% a profesores vinculados a la universidad mediante contrato de prestación de Servicios o por hora cátedra
- 30% a profesores y funcionarios de medio tiempo vinculados a la universidad mediante contrato laboral.
- 50% a profesores y funcionarios de tiempo completo vinculados mediante contrato laboral y a término indefinido.
Requisitos para acceder al descuento
Certificación expedida por el PAI que acredite el tipo de contrato y vinculación con la Universidad
Conceptos y descuento
- 50% Para profesores y funcionarios de tiempo completo, vinculados por medio de contrato laboral, podrá existir un descuento especial de hasta 50% sobre el valor total del programa, adicional al descrito al punto anterior, previo cumplimiento de los requisitos.
Requisitos para acceder al descuento
Para tener acceso a este descuento adicional se deben cumplir los siguientes requisitos:
- El contenido del curso elegido debe estar íntimamente relacionado con el trabajo que desarrolle el funcionario dentro de la Universidad.
- El funcionario deberá solicitar por escrito el descuento a su jefe inmediato, el cual deberá verificar la disponibilidad presupuestal de su área para capacitación.
- Una vez exista dicha disponibilidad, el jefe inmediato enviará solicitud de aprobación al Comité de Becas de la Universidad, indicando los datos del profesor o funcionario, el nombre del evento y su relación con las actividades que desempeña en la Universidad.
- Las aprobaciones serán informadas a la Gerencia de Educación Continuada para los trámites correspondientes.
Se debe tener en cuenta que el funcionario deberá cancelar el valor correspondiente a este 50% antes del inicio del curso y una vez el trámite sea aprobado por el Comité deberá tramitar la respectiva devolución, en caso de que el comité no apruebe dicho beneficio no habra ninguna devolución de dinero.
Colegiales
Conceptos y descuento
- 40% para Colegiales de Número U. Rosario - Decreto Rectoral.
Requisitos para acceder al descuento
Carta de la facultad confirmando la vigencia del Colegial de Número
Participantes Formación Continua
Conceptos y descuento
- 10% a personas que hayan participado en un (1) evento abierto de la Gerencia de Educación Continua cuya fecha de inicio haya sido durante el mismo año o el año inmediatamente anterior.
- 20% a personas que hayan participado en dos (2) eventos abiertos de la Gerencia de Educación Continua cuya fecha de inicio haya sido durante el mismo año o el año inmediatamente anterior.
Requisitos para acceder al descuento
Certificación expedida por la Gerencia de Formación Continua de la Universidad del Rosario
Asociación Rosarista
Conceptos y descuento
- 15% a afiliados a la Asociación Rosarista, egresado de postgrado.
- 25% a afiliados a la Asociación Rosarista, egresado de pregrado.
Requisitos para acceder al descuento
Certificacion expedida por la Asociación Rosarista
Nota: Ningún descuento es acumulable con otro.