Oferta Académica
Taller
Personal Branding: Creando Valor A Través De La Marca Personal
- Mercadeo, Comercial y Comunicación
-
Presencial
- Inicia el 15 de octubre de 2024
-
12 horas
Inversión |
$ 450.000 |
Horarios |
Martes y miércoles 6:00 p.m. a 9:00 p.m
|
duración | 2 semanas |
intensidad | 12 horas |
Facultad | Rosario GSB Graduate School of Business |
Sede | GSB Tv. 23 #93-23, Bogotá |
Objetivo
Diseñar e implementar un plan de personal branding para desarrollar y promover la marca personal y potencial la carrera profesional
Dirigido a
El programa se dirige a estudiantes, profesionales, empresarios, emprendedores e independientes, interesados en desarrollar su marca personal, estructurar un plan de personal branding, así como conocer sobre la arquitectura de experiencias que pueden implementar y medir su alcance.
- Entender la relevancia e impacto que tiene la marca personal en el campo profesional
- Conocer los beneficios de desarrollar una marca personal en el entorno digital.
- Comprender cómo se pueden aplicar técnicas y tácticas de marketing relevantes para la marca personal
- Identificar los componentes que comprende un plan de personal branding
- Apropiar conocimientos sobre el modelo EVOCA para la construcción de una marca personal.
- Analizar las métricas accionables para hacer seguimiento a la marca personal en redes sociales.
Metodología
El curso está divido en cuatro sesiones de tres (3) horas. La metodología es Learning by doing (aprender haciendo), porque los asistentes podrán aplicar los conceptos de clase sobre el desarrollo de su propio plan de personal branding. Las estrategias utilizar serán:
• SESIONES EXPOSITIVAS. En las sesiones sincrónicas se presenta de manera sintética, secuencial y motivadora los contenidos del curso a través de la exposición oral con apoyo audiovisual.
• TALLERES PRÁCTICOS. Es un método que permite a los estudiantes realizar y discutir sobre los lineamientos que se requieren para la estructuración de la marca personal y así invitarlos a generar discusiones guiadas para compartir conclusiones con sus compañeros.
• MENTORÍAS PERSONALIZADAS. A los estudiantes que deseen una evaluación de su identidad digital se le ofrecerá una mentoría personalizada de 30 minutos.
Del personal branding al Human Brand
o ¿En dónde estamos?
o ¿Qué es personal branding?
o Beneficios del personal branding
o ¿Qué es marca personal?
o La marca personal como agregadora de valor
Defina su propuesta de valor única
o Círculo dorado
o Tu propósito, tu marca
o Elección y posicionamiento en redes sociales
o Construyendo la infraestructura de la marca personal
EVOCA: el pentágono de la marca personal
o Exposición de la marca
o Voz de la marca
o Oportunidades de conectar
o Coherencia de marca
o Arquitectura de experiencias y contenidos digitales
Marca personal y social selling
o Las ventajas del Social Selling
o Social Selling Index como métrica accionable del personal branding
o Plan de seguimiento de la marca personal
Conoce a tus profesores
Directiva, speaker, mentora y escritora colombiana, con una trayectoria profesional de 26 años en universidades y escuelas de negocio, durante los cuales ha recibido 27 reconocimientos a nivel nacional e internacional gracias a sus contribuciones en el campo del marketing y del branding. Top 1 en Branding y Posicionamiento en Colombia y posición 15 en LinkedIn Colombia según el TOP 200 Creators LinkedIn Worldwide Spanish de Favikon 2024. Top 1 en Branding y Posicionamiento en Colombia y posición #67 en el TOP 200 Creators LinkedIn Hispanic Latin America 2023.
La acreditadora internacional ACBSP le otorgó el premio de Teaching Excellence Award Latin America. SHE IS GLOBAL FORUM le hizo un reconocimiento como “Mujer del año en Marketing” por ser referente en el campo del marketing, potencializando y satisfaciendo las necesidades de la industria. El G100 un grupo élite del Women Economic Forum (WEF) la eligió Colombia Country Chair Brand Creation & Marketing.
Reconocida como la Mejor Profesora Universitaria en Colombia por Premios Portafolio y Profesora del Año en Mercadeo por Top 10 P&M. Por su aporte y liderazgo en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones fue reconocida como Woman To Watch Colombia por Ad Age (USA) y la Revista P&M.
Elegida por LinkedIn como una de las 10 voces más influyentes en América Latina haciéndola merecedora del reconocimiento LinkedIn Top Voice LATAM. Es PhD en Integración y Desarrollo Económico y Territorial de la Universidad de León y MBA del Tecnológico de Monterrey. Directora del Rosario GSB Graduate School of Business y Directora Académica de la Maestría en Branding y Comunicación Digital.
Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.
La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.
Oferta Académica
Taller
Personal Branding: Creando Valor A Través De La Marca Personal
Te ayudamos a cumplir tus
sueños con nuestras opciones
de descuentos
Línea de atención
(+57) 601 297 0200 Opción 6
¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?
quiero más información