Oferta Académica
Seminario
Social Selling
- Mercadeo, Comercial y Comunicación
-
Remoto
- Inicia el 21 de octubre de 2024
-
12 horas
Inversión |
$ 420.000 |
Horarios |
Lunes y miércoles 18:00 a 21:00
|
duración | 2 semanas |
intensidad | 12 horas |
Facultad | MarkeThink Campus Training |
Objetivo
Orientar a los participantes en el conocimiento práctico de los recursos que las redes sociales, especialmente LinkedIn, ofrecen para darnos a conocer ante las personas indicadas que nos permitirán crecer a nivel profesional.
Dirigido a
• Gerentes y Ejecutivos de Marketing
• Gerentes y Ejecutivos Comerciales
• Gerentes de Proyectos o Productos Profesionales en marketing, administración, publicidad, ingeniería, relaciones públicas y áreas de comunicación que tengan un rol decisivo en promover estrategias de comunicación, mercadeo y ventas, basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales.
- Entender cómo aprovechar la presencia profesional en LinkedIn para la obtención de resultados tangibles
- Expandir su “arsenal” de herramientas de interacción con los consumidores a través de estrategias de contenidos digitales enriquecidas.
- Ajustar los perfiles personales en LinkedIn
- Emprender acciones permanentes sobre las redes sociales personales y de empresa, especialmente en LinkedIn
- Monitorear los progresos respecto a diversos indicadores, como el Social Selling Index
Módulo 1.
Qué es la Marca Personal y Qué es Social Selling.
• Entendiendo el nuevo proceso de compra.
• Lo que indican los indicadores.
• Definición de Social Selling.
• Que NO es Social Selling.
Módulo 2.
Los 4 pasos para para convertirse en un Social Seller.
• Afinando el perfil personal en LinkedIn.
• Prospección e investigación en LinkedIn.
• Estrategia de Contenidos para esta red social.
• Estrategia de relacionamiento según los niveles de contacto.
Módulo 3.
Social Selling Corporativo: Planeando para el éxito de su empresa.
• Social Selling desde el punto de vista corporativo.
• Los 5 pasos de la estrategia corporativa de Social Selling.
• Cierre del Curso / Resumen / Conclusiones.
Módulo 4.
¿Qué es la Marca Personal y Qué es Social Selling?
• Entendiendo el nuevo proceso de compra.
• Lo que indican los indicadores.
• Definición de Social Selling.
• Que NO es Social Selling.
Conoce a tus profesores
Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes, con una experiencia de 28 años en marketing digital. Profesor desde 2010, de más de 350 cursos de educación posgrado, continua, in companies.
Directiva, speaker, mentora y escritora colombiana, con una trayectoria profesional de 26 años en universidades y escuelas de negocio, durante los cuales ha recibido 27 reconocimientos a nivel nacional e internacional gracias a sus contribuciones en el campo del marketing y del branding. Top 1 en Branding y Posicionamiento en Colombia y posición 15 en LinkedIn Colombia según el TOP 200 Creators LinkedIn Worldwide Spanish de Favikon 2024. Top 1 en Branding y Posicionamiento en Colombia y posición #67 en el TOP 200 Creators LinkedIn Hispanic Latin America 2023.
La acreditadora internacional ACBSP le otorgó el premio de Teaching Excellence Award Latin America. SHE IS GLOBAL FORUM le hizo un reconocimiento como “Mujer del año en Marketing” por ser referente en el campo del marketing, potencializando y satisfaciendo las necesidades de la industria. El G100 un grupo élite del Women Economic Forum (WEF) la eligió Colombia Country Chair Brand Creation & Marketing.
Reconocida como la Mejor Profesora Universitaria en Colombia por Premios Portafolio y Profesora del Año en Mercadeo por Top 10 P&M. Por su aporte y liderazgo en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones fue reconocida como Woman To Watch Colombia por Ad Age (USA) y la Revista P&M.
Elegida por LinkedIn como una de las 10 voces más influyentes en América Latina haciéndola merecedora del reconocimiento LinkedIn Top Voice LATAM. Es PhD en Integración y Desarrollo Económico y Territorial de la Universidad de León y MBA del Tecnológico de Monterrey. Directora del Rosario GSB Graduate School of Business y Directora Académica de la Maestría en Branding y Comunicación Digital.
Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.
La Universidad del Rosario se reserva el derecho de modificar el programa o el equipo docente publicado.
Oferta Académica
Seminario
Social Selling
Te ayudamos a cumplir tus
sueños con nuestras opciones
de descuentos
Línea de atención
(+57) 601 297 0200 Opción 6
¿QUIERES ESTE PROGRAMA PARA TU EMPRESA?
quiero más información