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Curso

Especializado Neuromarketing

  • Área Financiera y Economía
  • Remoto
  • Inicia el 22 de abril de 2025
  • 44 horas
Inversión

$ 1.100.000

Horarios
Martes y jueves de 5:00 pm a 9:00 pm
duración 4 Semanas
intensidad 44 horas

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Objetivo

Impartir una formación integral y acorde a las necesidades del mercado, con una visión global del neuromarketing, brindándole a los participantes conocimientos relevantes para su futura práctica profesional.

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, gerentes de producto, de línea y de marca, diseñadores industriales y gráficos, publicistas, directores y/o ejecutivos de cuenta publicitaria, ingenieros de producto, directores o ejecutivos de mercadeo, comunicadores y profesionales involucrados con el desarrollo, manejo estratégico, táctico y promoción de servicios y/o productos.

A líderes empresariales, gerentes de gestión humana, líderes de gestión del cambio, coach, consultores empresariales, profesionales interesados en desarrollar sus competencias cognitivas e incorporar las neurocompetencias en su ejecución profesional.    

  • Fortalecer el desarrollo de habilidades, aplicación e investigación necesarios para construir y aplicar el conocimiento en neuromarketing de manera sólida, en adherencia al método científico y al valor generado al negocio.

     

Módulo 1: 
Marketing, la base clave del neuromarketing y el cerebro como su integrador
    Apertura del diplomado, del marketing al neuromarketing.
    El cerebro: el gran integrador de la decisión de compra, la sensiblidad, sensorialidad y motricidad; su relación con el marketing y los procesos inconscientes, electroencefalografía y mapeo cerebral.
    Procesamiento de la emoción y su papel en las decisiones.
    Lo que debe saber de neuromarketing para tener discernimiento sobre la solidez de los estudios.

Módulo 2: 
Neuromarketing, aplicación práctica
    Orientaciones en el estudio del comportamiento del consumidor, el proceso de decisión de compra, neurobiología de las emociones.
    Más allá del sistema límbico: un zoom para conectar estructuras clave con su campaña de marketing.
    Emociones y recompensa, el comprador compulsivo.
    Diferencias cerebrales de género e implicaciones en el marketing.

Módulo 3: 
¿Cómo se investiga en neuromarketing?
    Tecnologías de investigación en neuromarketing 
    EEG
    RMNf
    Medidas indirectas
    Eyetracking
    Biometría: hablemos de sensibilidad y especificidad
    Estudios neurocualitativos
    Laboratorio de neuromarketing práctico

Módulo 4:

Cerebro y decisión de compra. Marketing sensorial y experiencial
    Técnicas tradicionales vs. técnicas neurocientíficas. 
    ¿Cómo se diseña una experiencia de marketing sensorial?
    Marketing olfativo
    Proveedores de experiencia (Expro) auditivos
    La integración de la experiencia de marketing sensorial

Módulo 5: 
Técnicas cerebrales para equipos y organizaciones
    Neurociencia y management: el management desde el punto de vista evolutivo, evolución del pensamiento gerencial, la aplicación de la inteligencia emocional en la dirección de equipos, neuronas espejo y equipos exitosos.
    Nuevos enfoques de liderazgo y neurociencia: ser un líder resonante y comportamientos que definen al neuromanager.
    Sobre la neuroética: emociones y juicios morales.

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Carolina Montoya

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Educación informal, no conducente a título alguno o certificado de aptitud ocupacional. Certifica asistencia.

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