Objetivo

Dirigido a

Busca que los participantes entiendan y puedan aplicar la figura del Key Account Management para detectar, retener y crecer junto a los clientes estratégicos que generen valor y rentabilidad a la compañía.

Asesores, gerentes comerciales, directores de ventas, supervisores, directores de producto y jefes comerciales que tengan que diseñar un plan de negocio donde se requiera un manejo especializado a clientes especiales de la compañía. 

HORARIO:

Miercoles y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

NTENSIDAD: 16 horas

MODALIDAD:
Presencial

SEDE:
Carrera 24 No 63C – 69 (Quinta Mutis)

INVERSIÓN:
$519.400

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Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Desarrollo de Planes 
de Negocios Bajo Modelo KAM

Fecha: 15 abr - 23 abr

Seminario Práctico

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Newman Hernán Gutiérrez.

Administrador de Empresas. La experiencia ganada durante 24 años en el área comercial, le permite centrar los esfuerzos personales y grupales al logro. Especializado en el desarrollo de fuerzas comerciales, diseño e implementación de programas de seguimiento comercial, al igual que en el diseño de programas de comisiones y motivacionales hacia las mismas. En los últimos años ha trabajado en la estructuración de estrategias corporativas en PyMes y Grandes Compañías.

Coordinador académico 

Beneficios

Adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias en el área de la gerencia de ventas de clientes claves o estratégicos, para el proceso de análisis y conocimiento del cliente.

Aprender a relacionarse con el cliente mediante un servicio directo y personalizado. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

Diseñar planes de negocio asociados a procesos de venta consultiva y de negociación.