Objetivo

Dirigido a

El Seminario Herramientas de acción para convertir un negocio tradicional en un negocio online, busca enseñar de manera clara, sencilla y totalmente práctica la implementación online de una idea de negocio a través de herramientas digitales, logrando que los participantes desarrollen habilidades que faciliten el manejo de contenidos y la creación de una estrategia digital completa y rentable de marketing online.

Gerentes de marketing/comercial, gerentes de proyecto, profesionales de marketing, profesionales en administración, profesionales de publicidad, ejecutivos, emprendedores, directores, administradores, jefes de área, directivos, analistas, dueños de empresas , profesionales de todas las áreas que deseen diseñar planes estratégicos en el entorno digital. Toda persona que desee conocer el modelo exitoso para pasar del mercado y la venta tradicional a la venta en línea.

HORARIO:
Martes a viernes de
6:00 p.m. a 9:00 p.m.
sábado de 9:00 a.m.

a 12:00 m.

INTENSIDAD:  15 horas

MODALIDAD:
Remota

INVERSIÓN:
$175.000

Descarga el contenido del programa

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Herramientas de acción para convertir un negocio tradicional en un negocio online

Fecha: 02 feb - 06 feb

Seminario

QUIERO VER EL CONTENIDO

EMPIEZA AHORA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

REGISTRARME

PAGO ONLINE

Coordinador Académico

Andrés Roa V

Experiencia académica: Candidato a doctor en administración de empresas (DBA) ADEN University, Certificación en Scrum Master (CSM) y Scrum Scale (CSS).
Economista de formación con magíster en gerencia de la innovación empresarial, especialización en finanzas, especialización mercado de capitales.


Experiencia laboral: Consultor empresarial disruptivo enfocado en los objetivos estratégicos de la organización: entrenador corporativo en metodologías de innovación: open innovation, design thinking, metodologías ágiles, fintech.  
Veinte años de experiencia en el sector financiero Banco Davivienda en diseño de estrategias de aprendizaje.

Docente internacional con más de nueve años de experiencia en docencia en programas de especialización y maestría en Colombia.  Profesor de universidad de La Sabana, ADEN International Business School, Universidad del Rosario en empresas como Coca Cola, Cemex, Banco Bogotá, Colsubsidio, Belcorp Panamá entre otras.

Beneficios

Agitar neuronas y crear tu primera idea de negocio analizando su viabilidad técnica a través de diferentes metodologías de innovación en entornos digitales.

Iniciar la big idea a través de la plataforma online creando la primera tienda ecommerce, vinculando canales comunicación y plan de medios.

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

Información destacada

En el Seminario aprenderás los principios fundamentales a través del entendimiento de diferentes conceptos, herramientas y canales disponibles para la creación de una estrategia digital. Contarás con la perspectiva que te permitirá entender el contexto digital y consolidar el cumplimiento de los objetivos de la organización o los de proyección que quieres para tu empresa.

Entender la necesidad de la regulación y la estabilidad financiera como herramienta de política económica.

Entender la necesidad de la regulación y la estabilidad financiera como herramienta de política económica.

Visualizar oportunidades de transformación del modelo de negocio actual o tradicional  que impliquen nuevas formas de creación, captura y generación de valor. Conduciendo estratégicamente la big idea de innovación a través de la generación de más y mejores ideas. Iniciar los primeros números del modelo de negocio online a través del flujo de caja proyectado.

La insignia se otorgará por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia.