Objetivo

Dirigido a

Este programa práctico, brinda herramientas, metodologías y conocimientos para que las personas involucradas en la ejecución de los procesos y actividades encaminadas hacia el servicio al cliente en las organizaciones, concreten momentos y experiencias wow, propiciando los espacios de cercanía deseados tanto para clientes internos como externos, todo desde el “CX”, a partir de estrategias mediadas por soluciones a través de entornos virtuales.

Profesionales, Gerentes, jefes, coordinadores, supervisores, empresarios y emprendedores. Aquellos relacionados o gestores de áreas de servicio al cliente, mercadeo, ventas, comunicación, call center, despachos, entregas, ventas directas, mercadeo directo, mercadeo relacional, marketing digital, centros de experiencia, que tengan responsabilidad en manejo CRM, líderes de proyectos.  Encargados de la gestión del servicio al cliente en las empresas, quienes determinen, asignen recursos y respondan a la solución efectiva de las necesidades del cliente con impacto directo en este.  Profesionales que gestionen equipos de atención directa, involucrados en proceso de transformación digital de las empresas, en desarrollar soluciones tecnológicas para desplegar las estrategias de servicio al cliente.  Personas que les interese la innovación relacional y aquellos que deseen ampliar sus conocimientos de relacionamiento con apoyo de estrategias desarrolladas en el ámbito digital. Todo interesado en la transformación digital.

HORARIO:
De lunes, martes y miércoles de
 6:00 p.m. a 9:00 p.m.  

       
INTENSIDAD: 
15 horas  

MODALIDAD:
Clases remotas


INVERSIÓN:
$125.000

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Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

El Reto de la Virtualidad para Crear Experiencias Positivas con los Clientes 

Fecha: 21 jul - 29 jul

Seminario

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Beneficios

Enriquecer el relacionamiento con el cliente a partir de herramientas con estrategias “one 2 one” a través de plataformas digitales. 

Establecer técnicas y matrices de conexiones humanas que a través de soluciones tecnológicas, favorezcan y viabilicen una constante cercanía relacional con los clientes.  

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

Olga Tibaduiza León 

Coordinadora académica

Especialista en gerencia de Mercadeo (Universidad Jorge Tadeo Lozano – Colombia) egresada de la  Universidad Palermo de Buenos Aires (Argentina) en marketing corporativo, MBA y Máster en Marketing Comercial (Universidad Rey Juan Carlos (España)). Coordinadora académica en la Universidad del Rosario para el seminario de marketing de servicios y diplomado de Gerencia de servicio y experiencia del cliente. Speaker internacional en temas disruptivos de marketing, consultora organizacional en endomarketing y habilidades blandas, líder facilitadora profesional en coaching de vida, certificada internacionalmente por la ICL, certificada como manager coach por la ICF y la Janus University de California, certificada en Programación Neurolingüística - PNL - (The Society of NLP), certificada en DISC y en ENEAGRAMA con el modelo internacional IED, con altos estándares y profundización en liderazgo y calidad y organizacional, sensibilizando valores como ADN  de los miembros de una Comunidad y enmarcando el bienestar y la felicidad como como cultura de productividad en las Empresas. Experta en coaching comercial, coaching de vida, coaching de equipos y coaching ejecutivo. Su conocimiento y experiencia la ha llevado a compartir su conocimiento en prestigiosas Universidades de Latinoamérica.

Identificar los desafíos que plantea la nueva realidad virtual, vivenciada por cada actor de la cadena productiva - colaboradores, proveedores y clientes, considerando las limitaciones, fortalezas y beneficios que puede aportar cada situación particular y la forma en que estas pueden ser superadas.  

Docentes

La insignia se otorgará por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia

Información Destacada

Los momentos wow se gestan ahora más que nunca, a partir de la generación de experiencias de valor con los clientes a través de plataformas digitales.  Con los retos de la virtualidad podemos lograr momentos cercanos a pesar de la distancia social. La reinvención de los servicios es un ritual que está en la bandeja de entrada del nuevo mundo.

 Los procesos de servicio al cliente, tanto internos como externos (clientes y proveedores) pueden verse gratamente impactados por soluciones tecnológicas que brindan una cercanía estratégica para lograr enamoramiento de productos, bienes o servicios de una Compañía.

Andres Roa 

Certificado en Design thinking y certificación en scrum master (CSM). Consultor empresarial disruptivo enfocado en los objetivos estratégicos de la Organización. Entrenador corporativo en habilidades blandas y metodologías de innovación: scrum master, design thinking, lean startup, open innovation and lean thinking. 20 años de experiencia en el sector financiero (Banco Davivienda) en diseño de estrategias de aprendizaje, consultor empresarial. Economista con magister en gerencia de la innovación empresarial, especialización en finanzas, especialización mercado de capitales. Actualmente docente en varias universidades prestigiosas del país.