Objetivo

Dirigido a

 Busca preparar a los participantes en el conocimiento de la situación actual de su empresa o negocio en materia financiera, para anticipar en los retos que debe enfrentar en el futuro, con el fin de aplicar nuevas estrategias en la financiación de su actividad.

Empresarios, emprendedores, funcionarios del área contable, financiera, de mercadeo, de ventas, de todo tipo y tamaño de negocios y empresas. Profesionales y técnicos en todas las disciplinas, público en general.

HORARIO:
Lunes a viernes de 
6:00 p.m. a 9:00 p.m.    

INTENSIDAD: 15 horas 

MODALIDAD:
Clases remotas


INVERSIÓN:
$105.000

Descarga el contenido del programa

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Aspectos para la Recuperación
Financiera Empresarial Post Covid-19.  

Aprende cómo evolucionar tu empresa, sobrevivir 
y crecer ante los nuevos desafíos.
  

Fecha: 06 jul - 10 jul

Seminario

EMPIEZA AHORA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

REGISTRARME

PAGO ONLINE

PAGO ONLINE

QUIERO VER EL CONTENIDO

Beneficios

Conocer nuevas fuentes de financiación a las que puede acudir el empresario en el momento actual, para evaluar su posible aplicación en el entorno de su negocio. 

Conocer los más importantes tips de educación financiera, para controlar y disminuir el endeudamiento personal y del negocio en un plazo prudencial.  

Conocer la estructura de los activos y pasivos actuales de la empresa, en función de su requerimiento en el tiempo, a corto, mediano y largo plazo, con el fin de aplicar nuevas técnicas para orientar el negocio hacia la supervivencia, la continuidad y posteriormente, al crecimiento.  

Comprender y analizar las nuevas prácticas en materia financiera, y en especial, la nueva concepción de los activos y pasivos como entes generadores de valor en los negocios, para que el empresario adquiera nuevas habilidades tanto en el manejo de sus estados financieros, como en sus negociaciones con proveedores, entidades financieras e impuestos.

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

Eduardo Prada Serrano

Coordinador académico

Economista. Especialista en Dirección de Empresas. MSc por la Universidad de Quebec (Canadá)

Experiencia de más de 40 años como Presidente, Gerente, Vp Financiero, Vp Comercial, de importantes empresas del Sector Financiero y del Sector Real en Colombia. Experto en administración y gerencia del cambio. Probados resultados en gestión del cambio, gestión estratégica y administración de las crisis empresariales.