"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

Toma una decisión para tu futuro ahora.

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

CURSO MARCA PERSONAL

REGISTRARME

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

Una herramienta para la vida

Aprende a gestionar estratégicamente tu Marca Personal

OBJETIVO

El curso "Marca Personal" de la Universidad del Rosario, busca que los asistentes gestionen estratégicamente su marca personal, para identificar sus atributos diferenciadores, diseñar su propuesta de valor y desarrollar un plan de comunicación

Adicionalmente, los estudiantes conocerán un modelo que les permitirá administrar su marca personal a través de ejercicios prácticos.

BENEFICIOS

Comprende el significado del Personal Branding y cómo gestionar tu marca personal a través de este modelo.

Conoce la importancia que tiene tu propia marca en la construcción del éxito personal y profesional.

Adquiere herramientas para reconocer cómo es percibida tu marca personal e identificar sus atributos más relevantes.

Plantea y desarrolla un plan de comunicación efectivo para tu marca personal.

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a los estudiantes de pregrado que desee usar Excel en sus actividades académicas, para resolver problemas de matemáticas financieras, análisis financiero y evaluación de proyectos.

METODOLOGÍA

  • Asistir al 80% de las clases
  • Evaluación de validación con una nota mínima para aprobar de 4.0

CARACTERÍSTICAS

Inicio de clases:

$ 1'250.000 m/cte 

Lugar:

Modalidad
Presencial

Quinta de Mutis

Universidad del Rosario

Horarios:

Inversión:

26

Feb.

9

Abr.

Martes y jueves.

Lunes y martes

6:00 p.m. a 9:00 p.m.

CONVENIO CON

José Fernando Mejía

NUESTRO DOCENTE

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 


Ingeniero Industrial (U. Javeriana, Colombia), Máster en Finanzas (España), y certificado como Financial Risk Manager - FRM® por la Global Association of Risk Professionals (GARP). José ha sido miembro investigador y consultor del Laboratorio de Finanzas Computacionales de la Universidad de Alcalá de Henares (España), trabajando en importantes proyectos para entidades bancarias internacionales. Ha sido profesor de diversas asignaturas y cursos tanto a nivel de Máster como a nivel de pregrado tanto a nivel nacional como internacional.

En el pasado, desempeñó funciones en Santander Asset Management (España) en el área de Banca Privada, en Gas Natural Colombia en el área de planeación financiera y controlling, y ha ejercido funciones de Planeación y Evaluación de Proyectos de Inversión en empresa pública. Profesor de los programas de Educación Continua de la Universidad del Rosario.

CONVENIO CON

Es una compañía de consultoría y formación financiera. Por una parte, su escuela de finanzas se dedica a la formación de inversionistas, traders, analistas y toda persona que tenga un interés profesional por las inversiones, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre. Entre sus programas propios cuenta con estudiantes en 26 países del mundo y ofrece programas en colaboración con Bolsas de Valores en Europa y Latinoamérica, así como con diversas instituciones de educación superior. 

Por otra parte, cuenta con 21 Capital Management, fondo de inversión privado con el que realiza inversiones internacionales en índices, commodities, divisas y bonos de deuda.

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Verónica Sánchez

- Especialización Personal Branding - Universitat Ramón Llull, de Blanquerna - Barcelona – España (único postgrado de Personal Branding en el mundo)
- Magister en Administración, mención Gerencia de Mercadeo. Universidad Metropolitana -Caracas
- Licenciada en Idiomas Modernos. Área de concentración: Administración y Gerencia. Universidad Metropolitana - Caracas

COORDINADORA ACADÉMICA

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a gerentes, directivos de nivel estratégico de organizaciones tanto del sector público como privado, comprometidos con la responsabilidad social y el crecimiento humano en las organizaciones.

Así mismo, funcionarios públicos de las diferentes instituciones del Estado y estudiantes de pregrado y posgrado en las áreas de ciencias humanas, administración de empresas, comercio exterior, relaciones internacionales, derecho, ciencia política, economía, entre otras.

CONTENIDO TEMÁTICO

Fase I:

Fase II:

Autoconocimiento

Estrategia

- ¿Qué es una marca?
- ¿Yo una marca?
- La percepción de mi marca personal
- Fortalezas y características desde su propia identidad
- Discurso positivo de auto-descripción
- Talentos diferenciadores y únicos
- Motivación de vida y valores personales: pensar, sentir, hablar y actuar

- El valor de mi marca
- Audiencia
- Competencia
- Segmentación
- Creación de propuesta de valor
- Construcción del mensaje de tu marca personal

Fase III:

Visibilidad

- Storytelling
- Elevator Pitch
- Reputación online
- Matriz de visibilidad
- Plan de comunicación
- CANVAS de la marca personal

OTROS CURSOS

- Training Certification (Formación de facilitadores). American Talent and Development (ATD). Boston, USA
- Personal Branding Strategist. Certificación online para Desarrollo de Personal Branding. Reach Personal Branding. Nueva York, USA
- Diplomado Mercadeo Internacional. Universidad Metropolitana
- Diplomado Formación Gerencial. Universidad Metropolitana

Fix the following errors:
Hide