Dirigido a

Los mercados financieros cada día son más globalizados y les permiten a los inversionistas, institucionales e independientes, tomar partido de un sinfín de activos financieros que les permiten maximizar las utilidades en sus inversiones. La renta variable, la renta fija, los derivados y las divisas son tan solo algunos ejemplos de las clases de activos en las que un trader profesional puede obtener rentabilidades consistentes; el éxito en este proceso, parte de tener conocimientos profundos y adecuados.

Dirigido a todos aquellos interesados en formarse como traders profesionales, permitiéndoles tomar sus propias decisiones de inversión y lograr consistencia en sus rentabilidades y todo aquel que desee comprender y entrenarse en las herramientas para realizar operaciones bursátiles. Profesionales o estudiantes de áreas de economía, administración, finanzas, contabilidad, ingeniería financiera, matemáticas, estadística, con énfasis financiero y carreras afines, Inversionistas, emprendedores y todas las personas que estén interesadas en aprender cómo invertir dinero a corto, medio o largo plazo en los mercados financieros.

HORARIO:
Lunes, miércoles, viernes

INTENSIDAD:

MODALIDAD:
 Remoto

SEDE:
Plataforma 21
 Trading Coach

INVERSIÓN:
$4.700.000
$1.341,77 USD
*el precio en dólares está sujeto a la TRM actual

Trading profesional

Fecha: 22 feb - 31 may

Autorizo el tratamiento de mis datos personales a la Universidad del Rosario bajo su Política de Tratamiento de Datos Personales.

* En caso de seleccionar Perú o Ecuador; escoja el país correspondiente en el campo ciudad

Dar a conocer y poner en práctica las principales herramientas del análisis técnico.

Conocer y manejar plataformas de
e-trading profesionales.

Emplear metodologías altamente exitosas que permitan tomar decisiones de inversión de alta calidad.

Crear una estructura mental adecuada en los participantes a fin de lograr disciplina, enfoque y confianza en el ejercicio de trading.

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

Información destacada

Dentro de los docentes de este diplomado se encuentra Eduardo Moreno, Director de Estrategia y Trading de 21TC. Destacado a nivel nacional e internacional con más de 10 años de experiencia en los mercados de capitales y como entrenador de mesas de dinero en diversas entidades financieras. Se especializa en la negociación de futuros en mercados CME, Eurex y Euronext.

Convenio

La insignia se otorgará por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia

Estudios
Ingeniero Industrial (U. Javeriana, Colombia), Máster en Finanzas (España), y certificado como Financial Risk Manager - FRM® por la Global Association of Risk Professionals (GARP).

Experiencia laboral
José ha sido miembro investigador y consultor del Laboratorio de Finanzas Computacionales de la Universidad de Alcalá de Henares (España), trabajando en importantes proyectos para entidades bancarias internacionales. Ha sido profesor de diversas asignaturas y cursos tanto a nivel de Máster como a nivel de pregrado, a nivel nacional como internacional. En el pasado, desempeñó funciones en Santander Asset Management (España) en el área de Banca Privada, en Gas Natural Colombia en el área de planeación financiera y controlling, y ha ejercido funciones de Planeación y Evaluación de Proyectos de Inversión en empresa pública. Profesor de los programas de Educación Continua de la Universidad del Rosario.

Coordinador Académico

José Mejía