Objetivo
Dirigido a
El diplomado virtual Actualización en derecho, busca actualizar a los asistentes en recientes cambios normativos y reglamentarios en las especialidades del derecho: comercial; societario; protección al consumidor; financiero; Inmobiliario; tributario; seguros; financiero; derecho administrativo; contratación estatal y métodos alternativos de solución de controversias.
Abogados, Juristas, y profesionales en general interesados en actualizar sus conocimientos en áreas del derecho. Estudiantes de últimos semestres de Derecho y recién egresados que deseen conocer principales aspectos y conceptos de las especialidades del derecho abordadas, así como definir la especialización que desean cursar en alguna de las ramas del Derecho objeto de estudio.
HORARIO:
Virtual
INTENSIDAD: 80 horas
MODALIDAD:
Virtual
SEDE:
Plataforma virtual
INVERSIÓN:
$2.060.000
Miguel Gutiérrez Peláez
Profesor titular y director del Programa de Psicología de la Universidad del Rosario. Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, magíster en Psicoanálisis y doctor en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Psicoanalista Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.
Coordinador académico
Beneficios
Conocer la más reciente actualización normativa, legislativa y jurisprudencial colombiana referente a las especialidades abordadas.
Identificar los principales aspectos y conceptos que tutelan cada una de las ramas del derecho objeto de estudio.
Formar un criterio jurídico.
Descarga el contenido del programa
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.
COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO
Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.
Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.
Actualización en derecho
Especialidades del derecho: comercial, societario, protección al consumidor, financiero, inmobiliario, tributario, seguros; financiero, derecho administrativo, contratación estatal y métodos alternativos de solución de controversias
Fecha: 01 mar - 10 jun
Diplomado
Equipo docente
Ximena Palacios
Psicóloga, magíster en psicología clínica y de la salud, doctora en psicología social. Profesora titular del Programa de Psicología de la Universidad del Rosario, coordinadora del área de Psicología clínica y de la salud.
La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes
La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes
Claudia Barrantes
Coordinadora académica
Equipo docente
Abogada, Especialista y Magister en Derecho Administrativo, Socia de la firma Palacio, Jove & García, árbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá y coordinadora de la Especialización en Contratación Estatal de la Universidad del Rosario. Asesora de entidades públicas a nivel distrital y nacional en procesos de contratación estatal. Directora académica y conferencista en diferentes proyectos de capacitación en materia de contratación estatal para la Facultad de Jurisprudencia – Formación Continua de la Universidad del Rosario. Exmagistrada auxiliar del Consejo de Estado y ha desempeñado múltiples cargos en el sector publico y privado, en especial con asuntos relacionados con el derecho administrativo, contratación estatal e infraestructura.
La insignia se otorgará por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia.