Objetivo

Dirigido a

El Curso: Preparación para la Certificación Internacional en Gerencia de Proyectos Pmp®, busca proporcionar la preparación necesaria, y la información requerida para presentar de forma exitosa el examen de certificación del PMI®, que lo acredita como Profesional en Gerencia de Proyectos PMP®. La preparación para la presentación del examen, tiene como base el contenido del libro Guía de los fundamentos de la dirección de proyectos, Project Management Body of Knowledge - PMBOK® en su versión más reciente 6.0, proporcionando al participante los puntos clave que el examen de certificación del PMP® incluye. Se revisa el detalle de cada uno de los 49 procesos de dirección de proyectos, y se simula a partir de cuestionarios con preguntas análogas a las del examen real.

Este curso está dirigido a todo profesional que desee certificarse como Gerente de Proyectos PMP® (Project Management Professional) del Project Management Institute PMI®. Profesionales de Ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería informática, ingeniería de telecomunicaciones, administración de sistemas, economía, administración de empresas, ingeniería administrativa y financiera, contadores, especialistas en gerencia de proyectos, gestión de proyectos o dirección de proyectos, profesionales de otras áreas encargados de la formulación, evaluación y gestión de proyectos en la organización.

Particularmente aquellos que cuenten con experiencia como gerentes de proyecto, gerentes de programa, gerente de operaciones, directores de proyecto, miembros de equipos de proyecto, administrador de proyectos, coordinador de proyectos, ingeniero de proyectos, miembros de una oficina de gestión de proyectos PMO®, profesores de dirección de proyectos, consultores y otros especialistas en dirección de proyectos y áreas afines. 

HORARIO:
Lunes a miércoles de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

INTENSIDAD:  60 horas - 20 sesiones

MODALIDAD:
Clases remotas

SEDE:
Carrera 24 No 63C – 69 (Quinta Mutis)

INVERSIÓN:
$2.100.000

Descarga el contenido del programa

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Preparación para la Certificación Internacional en Gerencia de Proyectos PMP® - Project Management Professional 

Fecha: 26 may - 15 jun

Curso

QUIERO VER EL CONTENIDO

EMPIEZA AHORA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

REGISTRARME

PAGO ONLINE

Wilson Enrique Garzón Mora

Coordinadora académica 

Gerente de Proyecto Certificado PMP® (Project Management Professional), ingeniero de Sistemas con especialización en Gerencia de Proyectos de Sistemas, del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario, con más de once años de experiencia profesional en proyectos de Software y Tecnología de la Información. Consultor en Gerencia de proyectos, diseño e implementación Oficina de Proyectos PMO (Project Management Office). Implementación de herramientas de gestión de proyectos EPM. Jefe de la Oficina de Proyectos PMO del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Conferencista de Gerencia de proyectos bajo metodología PMI®. Miembro del PMI® y del Capítulo de Bogotá.

Equipo docente 

Beneficios

Adquirir habilidades para presentar de forma exitosa el examen de certificación PMP®.

Practicar técnicas para resolver de forma acertada el examen.

Obetener guías en el proceso para postularse ante el PMI®, ser admitido y obtener la certificación.

Conocer la más reciente versión de la guía estándar de Gerencia de Proyectos PMBOK® (Project Management Body Of Knowledge).

Evaluar el estado actual de conocimientos y desarrollar planes para complementarlos.

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

Conocer las áreas de conocimiento que se abordan en los diferentes procesos de la gestión de proyectos del PMBOK®.