Objetivo

Dirigido a

El Curso Estrategias de Compensación Salarial Acorde con el Capital Humano de su Empresa de la Universidad del Rosario, busca brindar a los asistentes herramientas conceptuales y técnicas necesarias para una adecuada Administración Salarial, así como para la toma de decisiones y definición de Estrategia en cuanto a la Política de Equidad y Competitividad Salarial en su organización.

Coordinadores, gerentes y supervisores de compensación y beneficios; líderes de Talento Humano, Gerentes de pequeñas y medianas empresas interesados en fortalecer sus conocimientos y afinar la propuesta de valor para atraer y retener a su mejor talento humano.

HORARIO:
Martes, miércoles y jueves de 
5:30 p.m. a 9:30 p.m.

INTENSIDAD: 48 horas 12 sesiones

MODALIDAD:
Presencial

SEDE:
Carrera 24 No 63C – 69 (Quinta Mutis)

INVERSIÓN:
$1.470.000

Descarga el contenido del programa

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Estrategias de Compensación Salarial Acorde con el Capital Humano de su Empresa

Fecha: 05 may - 28 may

Curso 

QUIERO VER EL CONTENIDO

EMPIEZA AHORA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

REGISTRARME

PAGO ONLINE

Ana Victoria Paipilla

Coordinadora académica 

Psicoterapeuta, máster Practitioner en PNL by Richard Bandler, Consultor Senior en Recursos Humanos, experiencia de más de 15 años en la Gerencia del Talento Humano en sus diferentes procesos de desarrollo, docente Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas- Educación Continua, desde 2006 a la fecha, docente Universidad del Rosario Educación Continua 2018. Psicóloga en ejercicio del liderazgo del área de Gestión Humana en diferentes áreas y compañías tales como el Banco del Estado, McGraw Hill Interamericana S.A., Consorcio Aditt-Asotrans y Cerca Technology SAS.  Como Consultor Senior en Recursos Humanos, asociada con Conex Consulting SAS y Strategos, llegando a compañías de diferentes sectores de la economía como: Organización Bancolombia, Helm Bank, Leasing de Occidente, Allergan, Laboratorios Bayer, Pfizer de Colombia,  Telefónica Telecom, Monsanto, Protección, Porvenir, Club el Nogal, Novaventa, Doria,  Pesquera Jaramillo, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Fenalco Bogotá y Bucaramanga, Assist Card, Piccolinni, Asegrasas, SENA, Central Hidroelectrica de Caldas CHEC, Inversiones Innovar de Colombia y Aerorepública entre de las más importantes compañías acompañadas impactando su desarrollo en procesos de cambio, liderazgo, servicio, comunicación, etiqueta y protocolo entre otros temas diseñados a la medida de sus necesidades.  Con experiencia en la docencia para ejecutivos y adultos desde el año 2006, ha diseñado e implementado más de 200 programas de formación en habilidades de comunicación para líderes en todo el país, lo que le permite sumar experiencias e investigar nuevas tendencias de comunicación en el mundo para llevarlas de manera práctica a sus estudiantes.

Equipo docente 

Beneficios

Conocer herramientas claras y dinámicas para diseñar las descripciones de cargos, principal insumo para el diseño de una estrategia de compensación.

Diseñar una metodología para la valoración de cargos y con ello, ser autónomos en esta dinámica tan vigente en cualquier estructura.

Identificar el esquema de homologación de cargos y el impacto que tienen las encuestas de mercado sobre el diseño de estrategias de compensación que faciliten la equidad interna y la competitividad externa.

Definir los objetivos de una estrategia de compensación variable, así como todo lo relativo al diseño de la estructura salarial de cualquier organización.

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

La insignia se otorgara por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia