Objetivo

Dirigido a

El Curso en Modelos de Negocio Digitales, busca proporcionar herramientas prácticas y conocimientos clave a emprendedores y empresarios para crear modelos de negocio concebidos para la actual era digital.

Empresarios, emprendedores, gerentes generales o de producto, profesionales que poseen sus propios negocios (como publicistas, diseñadores, comunicadores, u otros) y profesionales involucrados con el diseño, desarrollo, manejo estratégico y táctico de servicios y/o productos.

HORARIO:
Lunes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

INTENSIDAD: 36 horas - 9 sesiones

MODALIDAD:
Clases remotas

SEDE:
Carrera 24 No 63C – 69 (Quinta Mutis)

INVERSIÓN:
$1.100.000

Beneficios

Adquirir conocimientos sobre qué es la Economía Digital, cómo funcionan sus ecosistemas y cuáles son los modelos de negocio digitales que se pueden articular para productos y servicios.

Comprender de manera adecuada al cliente digital a través de herramientas prácticas. 

Crear propuestas de valor alineadas con las características y necesidades del cliente a través de herramientas basadas en la creatividad y la innovación.

Articular el conocimiento de los negocios digitales, con la definición de cliente y creación de propuesta de valor dentro de un Modelo de Negocio Integral, que contemple todas las partes involucradas, su interrelación y mecanismos de monetización.

Descarga el contenido del programa

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Modelos de Negocio Digitales

Fecha: 27 abr - 27 may

Curso

EMPIEZA AHORA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

REGISTRARME

PAGO ONLINE

PAGO ONLINE

QUIERO VER EL CONTENIDO

José Fernando Mejía Villa

Ingeniero Industrial (Universidad Javeriana) con Máster en Finanzas (Universidad de Alcalá, España). Financial Risk Manager - Certificado por la Global Association of Risk Professionals (USA). Emprendedor e inversionista en negocios de base tecnológica (servicios financieros digitales, educación virtual, comercialización retail digital) con más de 10 años en el campo de los negocios. Conferencista en temas Fintech, Finanzas, Banca y Emprendimiento.

Coordinador académico 

Equipo docente 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

Estructurar productos, servicios y proyectos de negocio digitales bajo un esquema ágil que permita prototipar, testear y mejorar, facilitando el acceso al mercado y con un enfoque eficiente desde el punto de vista financiero.

Ph.D. con énfasis en creatividad e innovación empresarial. Administrador de Empresas con Maestría en Economía. Consultor en estrategia e innovación empresarial.

Andrés H. Mejía

Es una compañía de consultoría y formación financiera. Por una parte, su escuela de finanzas se dedica a la formación de inversionistas, traders, analistas y toda persona que tenga un interés profesional por las inversiones, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre. Entre sus programas propios cuenta con estudiantes en 26 países del mundo y ofrece programas en colaboración con Bolsas de Valores en Europa y Latinoamérica, así como con diversas instituciones de educación superior. Por otra parte, cuenta con 21 Capital Management, fondo de inversión privado con el que realiza inversiones internacionales en índices, commodities, divisas y bonos de deuda.


En convenio con 21 Trading Coach