Dirigido a

Propone la fundamentación teórica y práctica para el desarrollo de inversiones en bienes raíces, ofreciendo la perspectiva del contexto económico, la localización en la ciudad y la dinámica de los mercados inmobiliarios, examinando alternativas y casos de inversión en diferentes sectores de la ciudad.

Interesados en conocer el proceso de identificación de prospectos de desarrollo de bienes raíces.  Personas que deseen asesorar el desarrollo de inversiones inmobiliarias.  Analistas del mercado inmobiliario, asesores inmobiliarios, emprendedores e inversionistas interesados en conocer la perspectiva del mercado inmobiliario, su dinámica y tendencias que les permita fundamentar sus inversiones.

HORARIO:
Martes, miércoles
y jueves de 5:30 p.m. 9:30 p.m.

INTENSIDAD:

MODALIDAD:
Clases remotas

SEDE:
Quinta de Mutis

INVERSIÓN:
 $1.520.000

Miguel Gutiérrez Peláez

Profesor titular y director del Programa de Psicología de la Universidad del Rosario. Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, magíster en Psicoanálisis y doctor en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Psicoanalista Miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.

Coordinador académico

Inversiones Inmobiliarias: Identificación de oportunidades para desarrollar proyectos inmobiliarios en el contexto actual

Fecha: 21 jul  - 18 ago

Autorizo el tratamiento de mis datos personales a la Universidad del Rosario bajo su Política de Tratamiento de Datos Personales.

Ximena Palacios

Psicóloga, magíster en psicología clínica y de la salud, doctora en psicología social. Profesora titular del Programa de Psicología de la Universidad del Rosario, coordinadora del área de Psicología clínica y de la salud.

Amparo Martinez

Magíster Economía, Economía urbana y Real Estate. Consultora Financiera e Inmobiliaria a nivel Urbano, Asesora económica del Proyecto la Concordia en Bogotá, consultora del Proyecto Inmobiliario Ciudad Salud. Consultora económica del Proyecto y Plan Parcial en Tunja, Avaluadora, Fundadora del Depto. Económico de la Federación de Lonjas de Propiedad Raíz, autora del Libro Administración Inmobiliaria Publicado por UNAD. Catedrática Universitaria en temas Financieros e Inmobiliarios.

Coordinadora Académica

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

Identificar los criterios para la Fundamentación de Inversiones en bienes raíces.

Conocer las estrategias de localización de inversiones.

Formular y estructurar modelos de inversión.

Conocer la dinámica del mercado inmobiliario.

Establecer modelos para la evaluación financiera de inversiones inmobiliarias.

Información destacada

Identificación de oportunidades para desarrollar proyectos inmobiliarios en el contexto actual.

En caso de fuerza mayor, hechos ajenos a la voluntad de la Universidad o situaciones de orden público o de salud pública, la modalidad presencial podrá cambiar a acceso remoto o virtual, sin que esto conlleve a una variación del precio o devolución de dinero y se mantendrá la calidad académica. El participante que se inscriba acepta esta condición del servicio educativo.