DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN DE RIESGOS CORPORATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

Conoce el enfoque de la Gestión de Riesgos para la toma decisiones estratégicas

El diplomado virtual en "Gestión de Riesgos corporativos para la toma de decisiones" de la Universidad del Rosario, busca proveer a los participantes un enfoque estratégico y una herramienta metodológica que permita identificar y valorar los riesgos en la organización.

Además, aprenderán a establecer planes de mejoramiento que agreguen valor, prevengan los riesgos y ayuden en la toma de decisiones.

Alínea metodologías de Gestión de Riesgos para la planeación estratégica de las organizaciones.

Establece actividades relacionadas con la Gestión del Riesgo e intégralas a los diferentes sistemas de Gestión de Calidad.

Define un modelo organizacional para la Gestión de Riesgos, que permita identificar, valorar y plantear oportunidades de mejora para la organización.

Este programa está diseñado para líderes de procesos y organizaciones, administradores o representantes de sistemas de gestión, profesionales de áreas de planeación estratégica que contribuyan en la gestión y toma de decisiones de la organización.

$ 1'890.000  m/cte

Abr.

Jun.

2 horas diarias de