Objetivo

Dirigido a

El Seminario Metodologías Ágiles en las Organizaciones SCRUM, KANBAN, LEAN busca preparar al participante en los principios de los proyectos ágiles, de tal manera que desarrollen un perfil centrado en la metodología ágil. De tal manera que puedan hacer parte de equipos auto organizados, creando valor y respondiendo al cambio.

El curso está dirigido a aquellos interesados que deseen adquirir o ampliar conocimientos sobre la gestión de proyectos a través de metodologías ágiles, bajo el marco de trabajo SCRUM, KANBAN o LEAN. Gerentes de Proyecto, directores de portafolios, miembros de equipos de proyecto, PMO, dirección de proyectos, Jefes de TI, Directores de TI, responsables de calidad, Tomadores de Decisión, Líderes de Proyectos de diseño, innovación y marketing. Consultores, gerentes, emprendedores y ejecutivos interesados en liderar proyectos a través de un enfoque ágil.

HORARIO:
Jueves de 
6:00 p.m. a 9:30 p.m. Sábados de 
7:30 a.m. a 1:00 p.m.

INTENSIDAD:  18 horas 

MODALIDAD:
Clases remotas

SEDE:
Carrera 24 No 63C – 69 (Quinta Mutis)

INVERSIÓN:
$540.000

Descarga el contenido del programa

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Metodologías Ágiles en las Organizaciones: SCRUM, KANBAN, LEAN

Fecha: 28 may - 2020 

Seminario

QUIERO VER EL CONTENIDO

EMPIEZA AHORA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

REGISTRARME

PAGO ONLINE

Andrés Roa

Candidato a Doctor en Administración de empresas (DBA) ADEN University, Certificación en Scrum Master (CSM) y Scrum Scale (CSS). Consultor empresarial disruptivo enfocado en los objetivos estratégicos de la organización, entrenador corporativo en metodologías de innovación: Open Innovation, Design Thinking, Metodologías ágiles, Fintech.  

Veinte años de experiencia en el sector financiero en el Banco Davivienda en Diseño de Estrategias de Aprendizaje. Economista de formación con magíster en Gerencia de la Innovación Empresarial, especialización en Finanzas, especialización Mercado de Capitales.

Docente internacional con más de nueve años de experiencia en docencia en programas de especialización y maestría en Colombia. Profesor de universidad de La Sabana, ADEN International Business School, Universidad del Rosario, ha trabajado en empresas como Coca Cola, Cemex, Banco Bogotá, Colsubsidio, Belcorp Panamá entre otras.

Coordinador académico 

Beneficios

Comprender la filosofía del Agilísimo, los principios y valores agiles y el impacto que tiene en el desempeño de su equipo en la organización.

Aplicar en la organización el aprendizaje adquirido bajo el marco de referencia Scrum, Kanban y Lean enfocados en equipos Auto organizados y Multifuncionales.

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

Información Destacada

En el programa de Metodologías ágiles te vamos a explicar todos los beneficios de los valores y principios de esta metodología en la gestión de Proyectos bajo este enfoque ágil, y así dominar el ciclo del proyecto ágil de acuerdo a los Principios y Valores, Roles Scrum, Artefactos, Daily Scrum,  Estimaciones, Tablero Kanban, y Herramientas Digitales. Se realizará una simulación del examen para obtener la certificación SCRUM.