Objetivo

Dirigido a

El Diplomado La Gerencia del Talento Humano Basada en Competencias, busca aportar a los gerentes de las pequeñas y medianas empresas, así como a los líderes del área de Talento Humano y los diferentes profesionales de esta y otras áreas; herramientas, mejores prácticas, y conocimientos que les faciliten la implementación y mantenimiento del modelo de Gestión del Talento Humano por Competencias, teniendo en cuenta los temas tanto de última versión como lo es el SG-SST y el ya tradicional, la comprensión y aplicación de la legislación laboral a estos cambios que no siempre conversan armónicamente.

Directores, coordinadores o jefes de Talento Humano que requieren apoyo en la implementación, actualización o ajuste de su modelo de Gestión del Talento Humano por competencias; en este sentido los psicólogos, abogados, comunicadores, médicos, contadores y otros profesionales que hoy están en cabeza de esta área, serán bienvenidos y será de gran utilidad para su reto en el área. Gerentes de Empresas pequeñas que tienen este rol en su compañía, dada la limitación de contar con un departamento que gerencie el talento de su personal. Para quienes se dedican a la consultoría en esta área, haciendo recomendaciones y hasta la misma implementación, encontrarán en este diplomado una magnífica herramienta de gestión. Jefes, coordinadores o líderes del departamento de Selección, Formación, Clima & Cultura, Salud Ocupacional y Asuntos Legales, encontrarán un espacio importante para desarrollar mejores habilidades para liderar sus propios departamentos en el marco global de la gestión de los recursos humanos.

HORARIO:
Martes, miércoles y jueves de
 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

INTENSIDAD: 80 horas - 20 sesiones

MODALIDAD:
Presencial

SEDE:
Carrera 24 No 63C – 69 (Quinta Mutis)

INVERSIÓN:
$2.450.000

Beneficios

Reconocer y hacer efectivo el hilo conductor que debe seguir a la estrategia organizacional con la Gerencia del Talento Humano como principal socio del negocio.

Formar una visión clara de la importancia en la gestión del conocimiento, como pilar fundamental en la consolidación de la organización y la mejor gestión del talento humano.

Diseñar e implementar una estrategia como gestor del cambio que prepare a la organización a una nueva cultura en constante movimiento.

Crear un marco de referencia entre la parte legal y la procedimental de acuerdo con la mejor interpretación y aplicación de la legislación laboral en un modelo por competencias.

Descarga el contenido del programa

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Gerencia del Talento Humano Basada en Competencias

Fecha: 11 feb - 25 mar

Diplomado 

Identificar cómo se vincula y aterriza la plataforma estratégica en el diseño de un modelo por competencias sólido, estable y funcional.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Adquirir herramientas legales que faciliten la puesta en marcha de estrategias de compensación que estén a la altura del nuevo modelo, sin que estén fuera de las normas.

Preparar a la organización en la nueva forma de hacer selección, desarrollo y evaluación con un enfoque basado en competencias, generando valor para el colaborador como para la organización.

Ana Victoria Paipilla P.

Psicoterapeuta, máster Practitioner en PNL by Richard Bandler, Consultora Senior en Recursos Humanos. Experiencia de más de 15 años en la Gerencia del Talento Humano en sus diferentes procesos de desarrollo, docente de la Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas - Educación Continua, desde 2006 a la fecha, Docente de la Universidad del Rosario Educación Continua 2018. Psicóloga en ejercicio del liderazgo del área de Gestión Humana en diferentes áreas y compañías tales como el Banco del Estado, McGraw Hill Interamericana S.A., Consorcio Aditt-Asotrans y Cerca Technology S.A.S.  como consultora senior en Recursos Humanos, asociada con Conex Consulting S.A.S. y Strategos, llegando a compañías de diferentes sectores de la economía como: Organización Bancolombia, Helm Bank, Leasing de Occidente, Allergan, Laboratorios Bayer, Pfizer de Colombia, Telefónica Telecom, Monsanto, Protección, Porvenir, Club el Nogal, Novaventa, Doria,  Pesquera Jaramillo, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Fenalco Bogotá y Bucaramanga, Assist Card, Piccolinni, Asegrasas, SENA, Central Hidroelectrica de Caldas CHEC, Inversiones Innovar de Colombia y Aerorepública entre de las más importantes compañías acompañadas impactando su desarrollo en procesos de cambio, liderazgo, servicio, comunicación, etiqueta y protocolo, entre otros temas diseñados a la medida de sus necesidades. Con experiencia en la docencia para ejecutivos y adultos desde el año 2006, ha diseñado e implementado más de 200 programas de formación en habilidades de comunicación para líderes en todo el país, lo que le permite sumar experiencias e investigar nuevas tendencias de comunicación en el mundo para llevarlas de manera práctica a sus estudiantes.

Coordinadora académica 

Equipo docente 

Conocer sobre la importancia que tiene para el bienestar del empleado y del empleador en su sentido más amplio, la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud SG-SST Decreto 1072 de 2015.

EMPIEZA AHORA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

REGISTRARME

PAGO ONLINE

PAGO ONLINE