Objetivo

Dirigido a

El Curso Virtual en Trading Profesional Nivel 1, busca proporcionar los conceptos fundamentales que un Trader Profesional debe manejar para obtener rentabilidades consistentes y alcanzar el éxito en la operativa de los mercados financieros. Durante el curso, el aspirante a trader conocerá el funcionamiento de los mercados, sus riesgos y características, así como las herramientas de análisis técnico a través de una metodología práctica, usando una cuenta de demostración de MetaTrader®. La metodología de enseñanza-aprendizaje de este curso está basada en el coaching, lo cual le permitirá al estudiante interactuar y retroalimentarse de las experiencias del equipo de traders profesionales de 21 Trading Coach.
A partir de este Curso, el aspirante a Trader podrá continuar su proceso de formación en niveles siguientes, donde adquirirá los conocimientos prácticos de la metodología profesional de operativa del mercado (planear, ejecutar, administrar y evaluar operaciones).

Dirigido a todos aquellos interesados en formarse como Traders Profesionales, permitiéndoles tomar sus propias decisiones de inversión, y lograr consistencia en sus rentabilidades. Todo aquel que desee comprender y entrenarse en las herramientas para realizar operaciones bursátiles. Profesionales o estudiantes de áreas de economía, administración, finanzas, contabilidad, ingeniería financiera, matemáticas, estadística, con énfasis financiero y carreras afines. Inversionistas, emprendedores y todas las personas que estén interesadas en aprender cómo invertir dinero a corto, medio, o largo plazo en los mercados financieros. 

HORARIO:
Lunes, miércoles y viernes de 
6:30 p.m. a 9:30 p.m.

INTENSIDAD: 40 horas

MODALIDAD:
Virtual

SEDE:
Virtual

INVERSIÓN:
$2.010.000

Beneficios

Conocer y manejar plataformas de e-trading profesionales.

Emplear metodologías altamente exitosas que permitan tomar decisiones de inversión de alta calidad.

Conocer el funcionamiento de los principales mercados financieros a nivel nacional e internacional, y los riesgos que implican para una operativa de trading intradía o tipo swing.

Aprender las principales las herramientas del Análisis Técnico, interpretarlas y utilizarlas para realizar análisis de gráficos bursátiles.

Descarga el contenido del programa

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Trading Profesional Nivel 1

Fecha: 05 jun - 20 jun

Curso

EMPIEZA AHORA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

REGISTRARME

PAGO ONLINE

PAGO ONLINE

QUIERO VER EL CONTENIDO

José Mejía

Ingeniero Industrial (U. Javeriana, Colombia), máster en Finanzas (España), y certificado como Financial Risk Manager - FRM® por la Global Association of Risk Professionals (GARP). Miembro investigador y consultor del Laboratorio de Finanzas Computacionales de la Universidad de Alcalá de Henares (España), ha trabajado en importantes proyectos para entidades bancarias internacionales, ha sido profesor de diversas asignaturas y cursos tanto a nivel de Máster como a nivel de pregrado, a nivel nacional e internacional. En el pasado, desempeñó funciones en Santander Asset Management (España) en el área de Banca Privada, en Gas Natural Colombia en el área de planeación financiera y controlling, y ha ejercido funciones de Planeación y Evaluación de Proyectos de Inversión en empresa pública. Profesor de los programas de Educacion Continua de la Universidad del Rosario.

Coordinador académico 

Equipo docente 

Convenio 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes

Información destacada

21 Trading Coach es una compañía de consultoría y formación en trading, inversiones y riesgos financieros. Por una parte, su escuela de finanzas se dedica a la formación de inversionistas, traders, analistas y toda persona que tenga un interés profesional por las inversiones, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre. Entre sus programas propios cuenta con estudiantes en 26 países del mundo y ofrece programas en colaboración con Bolsas de Valores en Europa y Latinoamérica, así como con diversas instituciones de educación superior. Por otra parte, cuenta con 21 Capital Management, fondo de inversión privado con el que realiza inversiones internacionales en índices, commodities, divisas y bonos de deuda.

Curso en convenio con 21 Trading Coach. Dentro de los docentes del Curso se encuentra Eduardo Moreno, Director de Estrategia y Trading de 21 Trading Coach. Reconocido trader a nivel nacional e internacional con más de 11 años de experiencia en los mercados de capitales y como entrenador de mesas de dinero en diversas entidades financieras. Se especializa en la negociación de futuros en mercados CME, Eurex y Euronext. Fue ganador del premio a mejor docente de la BVC.

La insignia se otorgara por medio de la presentación y aprobación de un examen que certifique la competencia