Objetivo

Dirigido a

El Diplomado especializado en marketing digital, busca descubrir y entender en profundidad todas las ventajas que el mundo digital tiene para las empresas. Este programa tiene la combinación perfecta entre teoría y práctica para llevar al participante a ser un experto en Marketing digital, a partir de una visión global del mundo del marketing digital de hoy, mediante la apropiación de herramientas de gestión que le permitan dirigir y/o ejecutar una estrategia de marketing digital.

Aquellas personas que desean desarrollar sus negocios en el mundo digital, quieren conocer la teoría y mediante ejercicios prácticos diseñar campañas exitosas. Profesionales de carreras afines a Mercadeo (administradores de empresas, publicistas, diseñadores, economistas, ingenieros, mercadólogos, mercadotecnólogos) o personas que trabajen actualmente en Mercadeo o proyectados a trabajar en áreas de Mercadeo, y requieren aprender bases teóricas y prácticas del Marketing Digital para desempeñar mejor su carrera profesional. Empresarios, dueños de Startups, microempresarios, publicistas, agencias de marketing digital, agencias de publicidad, comunicadores sociales, relacionistas públicos, áreas de mercado o de ventas, gerentes comerciales, gerentes de ventas, creativos, diseñadores gráficos, profesionales o interesados en crear estrategias y campañas digitales para sus empresas, negocios o marcas.

HORARIO:
Martes a jueves 
05:30 p.m a 09:30 p.m

INTENSIDAD:  88 horas 22 sesiones

MODALIDAD:
Presencial

SEDE:
Carrera 24 No 63C – 69 (Quinta Mutis)

INVERSIÓN:
$2.680.000

Beneficios

Dirigir una campaña de marketing digital. 

Obtener la capacidad de crear campañas en Google.

Identificar las oportunidades y tendencias que el marketing digital ofrece.

Poder crear campañas en Facebook.

Descarga el contenido del programa

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Marketing digital
Ecosistema Digital

Fecha: 04 feb - 24 mar 

Diplomado Especializado

Estructurar un ecosistema digital.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Entender como funciona Amazon y descubrir oportunidades comerciales.

EMPIEZA AHORA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

REGISTRARME

PAGO ONLINE

PAGO ONLINE

Juan Carlos Briceño

Magíster en Dirección de Marketing (CESA), máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC - España), especialista en Mercadeo Estratégico (CESA), administrador de empresas de la Universidad del Rosario. Se ha desempeñado como director de cuentas en GREY, director comercial en Grupo Prisa (Caracol Radio), gerente de Cross Media Channels en CARVAJAL, gerente de mercadeo en Grupo Nacional de Medios. Ha sido consultor en Marketing digital para Merz, KIA, Masglo entre otros. Actualmente es el CEO de Shape Marketing (Agencia de Marketing con vocación digital) y Area 10 (Gestor inmobiliario digital).  
Son muchas las marcas para las cuales ha trabajado, se enorgullece de decir que tuvo a su cargo cuentas como Coca Cola, Adidas, BAT, Nokia, Microsoft entre otras marcas de gran nombre, pero realmente donde siente que su aporte logra mayores transformaciones es con marcas locales donde puede trabajar hombro a hombro con sus gestores. Juan Carlos les hablará desde la teoría pero sobre todo desde la práctica y experiencia de más de 17 años

Coordinador académico 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluidos docentes