Dirigido a

El Diplomado de Actualización para Médicos Generales, busca hacer un abordaje transversal del temario que universalmente se ha definido como de imprescindible conocimiento y experticia médica, enriquecido con el desarrollo de habilidades de comunicación, colaboración, liderazgo, promoción de la salud, academia y el compromiso con la ética médica. El programa cuenta con una metodología que aplica un enfoque del área de interés particular del estudiante.

Personas con título de médico general obtenido en cualquier universidad reconocida a nivel nacional e internacional. Estudiantes de medicina que hayan cursado por lo menos el 80% de su programa académico.

HORARIO:
Martes, miércoles y jueves de

INTENSIDAD: 110 horas
 28 sesiones

MODALIDAD:

SEDE:
Carrera 24 No 63C – 69 (Quinta Mutis)

INVERSIÓN:
$3.800.000

Nataly Johana Arenas Paredes

Médica, magíster en docencia de educación superior, formación forense con amplia experiencia en clínica forense y docencia universitaria.

Coordinadora académica

Aplicar sus conocimientos con práctica y pericia en la mejora continua de la calidad de atención en salud y la seguridad del paciente.

Razonar respecto a los cambios en el sistema de salud que le permitan hacer una práctica médica socialmente responsable.

Analizar las nuevas evidencias médicas y tendencias de tratamientos, que mejorarán su práctica profesional.

Desarrollar habilidades para obtener y sintetizar información precisa y relevante que conlleve a la mejora de los tratamientos.

Actualización para Médicos Generales

Fecha: 28 ene - 31 mar

Autorizo el tratamiento de mis datos personales a la Universidad del Rosario bajo su Política de Tratamiento de Datos Personales.

Conoce algunas de nuestras instalaciones

Afianzar la relación con los pacientes y sus familias a partir de una comunicación efectiva de los aspectos de su tratamiento.