Dirigido a

El Seminario de Actualización en INCOTERMS 2020 de la Universidad del Rosario, busca estudiar descriptiva y analíticamente los INCOTERMS 2020 que entrarán en vigor a partir de enero del 2020, haciendo especial énfasis en aquellos INCOTERMS que aparezcan por primera vez en esta nueva versión del reglamento.

Personas interesadas en aprender sobre la actualización de INCOTERMS 2020.

HORARIO:
Viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. - Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

INTENSIDAD:  12 horas

MODALIDAD:

SEDE:
Carrera 24 No 63C – 69 (Quinta Mutis)

INVERSIÓN:

Diego Bermúdez Rodríguez

Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con maestría en European and International Business Management del Ecole de Management de Nantes, Francia. Experiencia laboral en coordinación y gerencia de proyectos de mercadeo global, proyectos de ciencia, tecnología e innovación y amplios conocimientos en materia económica, financiera y referentes a cooperación y comercio internacional. Ha ocupado diferentes cargos al interior Procolombia, la Cámara de Comercio Colombo - Americana AMCHAM, Corferias y actualmente se desempeña como Coordinador de investigación de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario.

Coordinador Académico

Comprender el origen y la aplicación que han tenido los INCOTERMS a lo largo del tiempo en el Comercio Internacional.

Conocer uno a uno los INCOTERMS 2020.

Analizar de forma comparativa los INCOTERMS 2010 VS los INCOTERMS 2020.

Actualización en INCOTERMS 2020

Cambios, ajustes y ratificaciones en el marco de la actualización periódica de sus normativas

Fecha: 24 ene - 25 ene

Visibilizar la aplicación de los INCOTERMS en las operaciones de Comercio Internacional.