Objetivo

Dirigido a

Este diplomado busca que los participantes entiendan el funcionamiento financiero básico de las compañías, a partir de la adquisición o profundización de conocimientos en finanzas, y herramientas para la toma de decisiones sobre el manejo de la estructura organizacional de la empresa.

Profesionales, ejecutivos y directivos con formación en distintas disciplinas, que quieran adquirir o profundizar conocimientos en el área financiera. Emprendedores y empresarios que desean aprender las finanzas como herramienta para la toma de decisiones sobre el manejo de la estructura organizacional de la empresa. Todo profesional que desee adquirir o profundizar conocimientos en el área financiera, incluyendo temáticas del mercado de capitales colombiano, logrando entender la estructura financiera de la compañía a la que pertenecen o la que está creando. Administradores de empresa, abogados, arquitectos, ingenieros, contadores, ingenieros, médicos, arquitectos, psicólogos, profesiones no financieros que por razones de su actividad, requieren capacitarse en el área para fortalecerse y llevar a cabo una mejor toma de decisiones.

HORARIO:
Viernes de 
6:00 p.m. a 9:00 p.m. 
 Sábados de 
8:00 a.m. a 1:00 p.m.

INTENSIDAD: 100 horas

MODALIDAD:
Presencial

SEDE:
Carrera 24 No 63C – 69 (Quinta Mutis)

INVERSIÓN:
$2.790.000

Beneficios

Entender la situación económica actual y la evolución de la empresa mediante la lectura de la información económica y financiera.

Estructurar y evaluar proyectos de inversión. 

Conocer los productos disponibles en el mercado de capitales colombiano.

Estar en capacidad de realizar una valoración de empresa para aplicar en operaciones del sector real o compra de acciones.

Descarga el contenido del programa

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Finanzas Básicas para no Financieros

Fecha: 14 feb - 22 may

Diplomado 

EMPIEZA AHORA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

REGISTRARME

PAGO ONLINE

PAGO ONLINE

Aplicar las finanzas en el día a día empresarial, los conceptos básicos de contabilidad y los principales estados financieros y las herramientas de análisis financiero para la toma de decisiones empresariales. 

QUIERO VER EL CONTENIDO

Juan Miguel Morales Suárez

Actualmente lidera y administra el programa docente bvc a nivel nacional y estructura las actividades, contenidos que permite la ejecución de cursos presenciales y virtuales ofertados por bvc y puntos aliados bvc a nivel nacional. Profesional en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana con más de 6 años de experiencia en el área comercial.

Coordinador académico 

Equipo docente 

Convenio