Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69
 (Quinta Mutis)

Inversión:

$720.000 m/cte

Martes y jueves de
 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 24 horas

14/Ene/2020 - 06/Feb/2020 

SEMINARIO

FUNDRAISING - HERRAMIENTA PARA
LA CAPTACIÓN DE RECURSOS

OBJETIVO

El Seminario Fundraising - Herramienta Para la Captación de Recursos de la Universidad del Rosario, busca crear estrategias de consecución de financiamiento para organizaciones inspiradas en sus misiones y sus proyectos en los ámbitos del desarrollo, social, comunitario, artístico, cultural, humanístico, científico, tecnológico, humanitario, educativo, de salud y ambiental, entre otros.

DIRIGIDO A

Directores/líderes de proyecto/ empleados/ consultores de entidades públicas, entidades sin ánimo de Lucro (ESAL) y áreas sociales o de relaciones con la comunidad de las empresas. Incluye entidades descentralizadas, organizaciones de la sociedad civil, ONGs, fundaciones empresariales o familiares, voluntariados, agremiaciones, asociaciones, instituciones académicas, universidades, federaciones, organizaciones comunitarias, centros de investigación, hospitales, museos, jardines botánicos, sociedades de amigos, programas sociales empresariales, instituciones artísticas y culturales, ambientalistas, activistas y partidos políticos, entre otros. Funcionarios del orden nacional y/o territorial, de agencias de desarrollo y cooperación, consultores, emprendedores sociales  y agentes de cambio.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

- Identificar los principios y formas de financiación de múltiples organizaciones.

- Reconocer los elementos de la preparación de mensajes y de propuestas para persuadir a financiadores, aliados, partners, personas naturales.

- Gestionar el diseño de una estrategia básica de consecución de fondos y recursos para su organización.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

EQUIPO DOCENTE

Carmen Lucia Davila 

COORDINADORA

Antropóloga social de la Universidad de los Andes, experta y capacitadora en Movilización de Fondos Fundraising y en planificación, financiación y evaluación de organizaciones, programas y proyectos con enfoque de resultados; preparadora y negociadora de propuestas de financiación; consultora en diseño de estrategias de subvenciones para agencias donantes; experta en teoría de cambio y marco lógico, diseño de indicadores claves del desempeño KPI e investigación evaluativa con métodos cualitativos y cuantitativos.  

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

INFORMACIÓN DESTACADA 

Insight: “Si la sostenibildiad de tu organización siempre ha sido tu dolor de cabeza, si la operación de tu misión no te deja tiempo, no tienes el conocimiento, ni el equipo que te ayude a generar estrategias de captación de recursos, si las contrapartidas que te exigen se han vuelto una piedra en el zapato y crees que el fundraising puede ser esa luz al final de tunel, que ilumine la ruta estratégica para potencializar tu marca social y genere la sostenibiliad sistemática de tu organización, este curso es para ti”. Conocerás por qué, para qué, dónde, ante quiénes, quiénes, cómo y con qué conseguir financiadores para tus iniciativas.