"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Calle 12c No. 6 – 25
(Claustro)

Martes y jueves
de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  Intensidad: 48 horas
16 sesiones

Inversión:

$ 1.750.000 m/cte

19 nov 2019 - 06 feb 2020

CURSO

DERECHO INMOBILIARIO PARA NO ABOGADOS

OBJETIVO

El Curso Derecho Inmobiliario Para No Abogados de la Universidad del Rosario, busca brindar a los asistentes conocimientos generales sobre el régimen jurídico de la propiedad inmobiliaria y las principales transacciones del mercado inmobiliario con el propósito de fortalecer sus competencias en el desarrollo de su actividad laboral.

Personas que sin formación en derecho estén vinculadas al sector inmobiliario y de la construcción.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

COORDINADOR ACADÉMICO

- Evaluar los riesgos legales derivados de la actividad inmobiliaria a partir de información jurídica teórica y práctica disponible.

- Formar un criterio jurídico.

- Identificar las herramientas legales que se emplean en la estructuración de proyectos inmobiliarios.

BENEFICIOS 

Andrés Segura 

COORDINADOR

Politólogo e Internacionalista de la Universidad del Rosario, que ha incursionado de forma exitosa en el tema de la comunicación política. Con experiencia en manejo de comunicaciones y asesoría de campañas políticas en Colombia. Así mismo, es conocedor de Asuntos Públicos y Corporativos, Relaciones Internacionales, Políticas Públicas, Desarrollo Regional, Gestión Pública, Responsabilidad Social y Comercio Internacional.Ha trabajado como consultor asesorando a los sectores de hidrocarburos, financiero, consumo masivo de transporte, tecnología, gobierno central y local, y campañas electorales.  

PAGO ONLINE

EQUIPO DOCENTE

Carlos Andrés Tarquino

COORDINADOR

Abogado de la Universidad del Rosario, magíster en Administración y Planificación del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes, especialista en Derecho Urbanístico de la Universidad Javeriana. Diplomado en Altos Estudios de Gerencia Política, Gestión Pública y Gobernabilidad de la Universidad del Rosario y George Washington University; Espacio Público de la Universidad Piloto de Colombia; Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca (España). Actualmente candidato a magíster en Derecho Administrativo de la Universidad de Rosario.

En el sector público se ha desempeñado como asesor en la Presidencia de la República, ESAP, subdirector de Ordenamiento Territorial del Ministerio del Interior, asesor de la Veeduría Distrital de Bogotá, subdirector de Registro Inmobiliario de la Defensoría del Espacio Público de Bogotá, asesor de Central de Inversiones S.A., Armada Nacional, Ministerio de Vivienda e ICBF. En el sector privado ha sido asesor de diversas constructoras, promotoras inmobiliarias, entidades del sector financiero y PH.

Los temas especiales de trabajo en su área de práctica son due diligence a proyectos de desarrollo inmobiliario, saneamiento predial, instrumentos de planificación y gestión del suelo, planes de ordenamiento territorial, planes parciales, licenciamientos, espacio público y plusvalía.

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA