"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69

 (Quinta Mutis)

Martes, miércoles y jueves de
5:30 p.m.  a 9:30 p.m.
Intensidad: 32 horas 

Inversión:

$960.000 m/cte

22 oct - 06 nov

CURSO

COMPENSACIÓN AL PERSONAL Y ESTRATEGIAS DE REMUNERACIÓN

OBJETIVO

El Curso Compensación al Personal y Estrategias de Remuneración de la Universidad del Rosario, busca desarrollar los conceptos, herramientas y habilidades básicas requeridas para construir, implementar, mantener y mejorar las estrategias de compensación y remuneración efectiva; en busca del logro de los objetivos empresariales y el desarrollo de sus empleados.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

- Comprender los procesos de compensación del personal en las organizaciones.

- Aportar al adecuado proceso de gestión del talento humano.

- Analizar la descripción de cargos.

- Diseñar procesos de compensación y remuneración efectiva del personal.

- Implementar planes de compensación que motiven, retribuyan y faciliten la apropiación del talento humano en las organizaciones.

- Aportar a los objetivos y metas organizacionales, a través de las estrategias de compensación y remuneración.

EQUIPO DOCENTE

Miguel Ángel Montenegro

Administrador de Empresas egresado de la Escuela de Administración de Negocios (EAN), especialista en Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, jefe de Administración y Control de Gestión Humana en la misma institución; con más de 15 años de experiencia laboral en la gestión del talento humano.

COORDINADOR

DIRIGIDO A

Líderes, especialistas y generalistas de las áreas de compensación o de gestión humana, interesados en desarrollar sus competencias para diseñar y componer estrategias de compensación, y en la aplicación modelos de remuneración. Profesionales en psicología, ingeniería industrial. Directivos de las áreas administrativas, financiera, gestión humana y personal encargado de los procesos de la nómina y remuneración.

INFORMACIÓN DESTACADA

Adquiere habilidades para diseñar e implementar esquemas de compensación y remuneración que contribuyan a atraer, motivar y retener los mejores talentos, para el logro de los objetivos organizacionales.