"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a los estudiantes de pregrado que desee usar Excel en sus actividades académicas, para resolver problemas de matemáticas financieras, análisis financiero y evaluación de proyectos.

METODOLOGÍA

  • Asistir al 80% de las clases
  • Evaluación de validación con una nota mínima para aprobar de 4.0

CONVENIO CON

José Fernando Mejía

NUESTRO DOCENTE

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 


Ingeniero Industrial (U. Javeriana, Colombia), Máster en Finanzas (España), y certificado como Financial Risk Manager - FRM® por la Global Association of Risk Professionals (GARP). José ha sido miembro investigador y consultor del Laboratorio de Finanzas Computacionales de la Universidad de Alcalá de Henares (España), trabajando en importantes proyectos para entidades bancarias internacionales. Ha sido profesor de diversas asignaturas y cursos tanto a nivel de Máster como a nivel de pregrado tanto a nivel nacional como internacional.

En el pasado, desempeñó funciones en Santander Asset Management (España) en el área de Banca Privada, en Gas Natural Colombia en el área de planeación financiera y controlling, y ha ejercido funciones de Planeación y Evaluación de Proyectos de Inversión en empresa pública. Profesor de los programas de Educación Continua de la Universidad del Rosario.

CONVENIO CON

Es una compañía de consultoría y formación financiera. Por una parte, su escuela de finanzas se dedica a la formación de inversionistas, traders, analistas y toda persona que tenga un interés profesional por las inversiones, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre. Entre sus programas propios cuenta con estudiantes en 26 países del mundo y ofrece programas en colaboración con Bolsas de Valores en Europa y Latinoamérica, así como con diversas instituciones de educación superior. 

Por otra parte, cuenta con 21 Capital Management, fondo de inversión privado con el que realiza inversiones internacionales en índices, commodities, divisas y bonos de deuda.

Una herramienta para la vida

14 sep - 2019

TALLER  

ESTRÉS PARENTAL: 

CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN ENTRE PADRES 
E HIJOS CON DIFICULTADES DEL DESARROLLO

CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS CON DIFICULTADES DEL DESARROLLO

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69 
(Quinta Mutis)

Sábado de 
7:00 a.m. a 12:00 p.m.
Intensidad:  5 horas

Inversión:

$200.000 m/cte

OBJETIVO

El Taller Sobre Estrés Parental, busca brindar estrategias efectivas a padres con hijos con dificultades del desarrollo, a afrontar los desafíos diarios que presenta la relación entre ellos.

DIRIGIDO A

Padres, madres y cuidadores de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con dificultades 
del desarrollo.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

- Compartir los desafíos y retos diarios en la relación con los niños con dificultades del desarrollo.

- Tomar conciencia de los patrones generalizados y automatizados de comunicación e interacción entre padres e hijos con dificultades del desarrollo.

- Identificar el origen, los mecanismos y las consecuencias del estrés asociado con el papel de “ser padres”.

- Lograr familiarizarse con los conceptos de la parentalidad consciente, comunicación, conciencia, atención y los principios que los gobiernan.

- Aplicar, de forma práctica, los principios de la tríada Comunicación - Conciencia - Atención, en las actividades familiares cotidianas con el fin de fortalecer la relación entre padres e hijos/as con dificultades del desarrollo.

BENEFICIOS 

Dra. Janeth Hernández Jaramillo

Fonoaudióloga, magíster en Discapacidad e Inclusión Social de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster y doctora en Neurociencias Cognitivas de la Universidad de La Laguna (España). Profesora asociada de carrera del Programa de Fonoaudiología y miembro del Grupo de Investigación en Ciencias de la Rehabilitación de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud en la Universidad del Rosario. Las áreas de interés académicas y científicas han sido las neurociencias cognitivas y del lenguaje, la psicolingüística y la relación emoción - lenguaje, la investigación social en temas vinculados con población vulnerable y el acceso a los servicios de rehabilitación. En especial, los productos de ciencia y tecnología de los últimos años han estado enmarcados en la percepción y reconocimiento de las palabras, el sustrato neurobiológico de la comprensión y producción morfosintáctica y el procesamiento de palabras de contenido emocional.



COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

PAGO ONLINE

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

INFORMACIÓN DESTACADA

Psicopedagoga, doctora en Neurociencia Cognitiva y profesora adscrita de la Universidad de Atenas, con amplia experiencia académica, científica y profesional en el desarrollo cognitivo y lingüístico. Postgrado en neurociencia cognitiva en el Reino Unido (Imperial College London) en Grecia (Universidad de Atenas) y en España (Universidad de La Laguna) e iniciando líneas de investigación sobre el desarrollo de los procesos lectores en monolíngües y bilingües, en colaboración con investigadores de renombre internacional. 

También ha realizado investigaciones en universidades y centros como el Basque Center on Cognition, Brain and Language en España, la Universidad de California en San Diego y la Universidad de Bangor, en el Reino Unido. Intentando acercar la investigación con la práctica psicoeducativa, está certificada como formadora oficial del Método Hanen para el Desarrollo del Lenguaje y la Comunicación en Entornos Naturales del Hanen Center en Canadá. Ha colaborado como consultora psicopedagógica y neurocientífica con diferentes centros y profesionales del ámbito de la atención temprana en Grecia y en España, así como con organizaciones no gubernamentales de apoyo a niños refugiados.


A lo largo de su carrera ha recibido becas y premios entre los que destacan: El premio para investigadores noveles de la Sociedad Europea de Psicología Cognitiva, el premio extraordinario de tesis de la Universidad de La Laguna y el reconocimiento como Profesora Invitada de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario. Sus trabajos de investigación, han sido publicados en revistas de alta impacto, presentados en conferencias en todo el mundo y son objeto de altos índices de citación. 


En la actualidad, sigue tanto con su labor investigadora y docente en la Universidad de Atenas, su colaboración con cursos de postgrado de universidades de España, Grecia y Chipre, así como con su trabajo de formación de profesionales de la primera infancia y de apoyo psicopedagógico para niños con dificultades cognitivas, comunicativas y emocionales y sus familias.

Para este taller contamos con la partcipación especial de:

Doctora María Dimitropoulou López