"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Viernes de 
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Sábado de
 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Intensidad: 18 horas
4 sesiones

Inversión:

$520.000 m/cte

18 oct - 26 oct

SEMINARIO

NEUROMARKETING

OBJETIVO

El Seminario en Neuromarketing, busca brindar los conocimientos teóricos y prácticos a los participantes, para que puedan diseñar y desarrollar estrategías de marketing enfocadas en el cliente, aplicando el Neuromarketing en diferentes aspectos para lograr de una forma efectiva los objetivos de la compañia, y transformar la experiencia del cliente.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

BENEFICIOS 

- Plantear las principales estrategias de marketing con relación al crecimiento, desarrollo y competitividad de las empresas, de sus productos y la mezcla de marketing y comercial utilizada, identificando cómo la neurociencia los potencia. 

- Identificar las metodologías y técnicas más utilizadas por el neuromarketing para el proceso de diseño de estrategias de marketing y comercialización de productos y servicios. 

- Conocer casos de éxito y fracaso de estrategias de marketing y comunicación, que han implementado conceptos y herramientas de neurociencia aplicada a los negocios. 

- Comprender la importancia del desarrollo del cerebro y la neurociencia en la gestión del cliente, orientándose a alcanzar excelentes relaciones de largo plazo.

PAGO ONLINE

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

EQUIPO DOCENTE

Mario Sigfrido Huertas López

Psicólogo y magíster en Investigación en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana, cursó un Posgrado de Marketing en la Universidad Del Rosario. Así mismo, es especialista en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia, en Mercadeo y Ventas de la Universidad La Salle de Buenos Aires, en Marketing Estratégico de la Université Catholique de Louvain y en Comunicación Corporativa de la Universidad Católica De Chile. 

Actualmente, es Head of Management de MSHConsulting, empresa de consultoría en Marketing y Prospectiva, en la ciudad de Bogotá, donde ha desarrollado importantes metodologías de planes prospectivos de marketing, y modelos de análisis sobre el comportamiento del consumidor basados en la Psicología Económica, en empresas tales como: Grupo Seguros Bolívar, Grupo Uribe, Ciudadela Comercial Unicentro Bogotá, Alpina, Coomeva, BVC, Fenavi, Unilever, Movistar, Verytel, Etb, Cencosud, San Fernando Plaza, Daimler, AV Villas, IPG Mediabrands, Secretaria de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá, Boreau e Invest Bogotá, entre otros. Asesor del ministro de Transporte en Neurotránsito y logística en 2018.

Presidente del Jurado – Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos FIP–Buenos Aires Argentina 2006, presidente de mesas de Jurados Premios Effie 2006-2018; dicta conferencias a nivel nacional e internacional. Es miembro del Foro de Presidentes de la Cámara de Comercio, Junta Directiva 2018 AINACE (Asociación Iberoamericana de Neurociencia Aplicada a la Comunicación y Economía), Miembro IAREP. International Association for Research in Economic Psychology 2010-2018.

Académico de distintos programas de MBA y especialización en Marketing y Comunicaciones, Speaker de programas de Neuroliderazgo, Neuromarketing y Neurobrandinga de universidades como: Católica de Chile, Javeriana EAFIT, Jorge Tadeo Lozano, Universidad Nacional de Colombia, Autónoma de Manizales, CESA, Universidad Externado de Colombia, Sergio Arboleda.

COORDINADOR

DIRIGIDO A

Directores o gerentes de mercadeo, directores comerciales y de ventas, gerentes de marca, publicistas, directores de comunicaciones, y en general, profesionales de diferentes áreas con interés en nuevas técnicas de marketing que estén en posición de tomar decisiones de   mercadeo, retail, ventas, publicidad, investigación, segmentación, entre otras.