"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a los estudiantes de pregrado que desee usar Excel en sus actividades académicas, para resolver problemas de matemáticas financieras, análisis financiero y evaluación de proyectos.

METODOLOGÍA

  • Asistir al 80% de las clases
  • Evaluación de validación con una nota mínima para aprobar de 4.0

CONVENIO CON

José Fernando Mejía

NUESTRO DOCENTE

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 


Ingeniero Industrial (U. Javeriana, Colombia), Máster en Finanzas (España), y certificado como Financial Risk Manager - FRM® por la Global Association of Risk Professionals (GARP). José ha sido miembro investigador y consultor del Laboratorio de Finanzas Computacionales de la Universidad de Alcalá de Henares (España), trabajando en importantes proyectos para entidades bancarias internacionales. Ha sido profesor de diversas asignaturas y cursos tanto a nivel de Máster como a nivel de pregrado tanto a nivel nacional como internacional.

En el pasado, desempeñó funciones en Santander Asset Management (España) en el área de Banca Privada, en Gas Natural Colombia en el área de planeación financiera y controlling, y ha ejercido funciones de Planeación y Evaluación de Proyectos de Inversión en empresa pública. Profesor de los programas de Educación Continua de la Universidad del Rosario.

CONVENIO CON

Es una compañía de consultoría y formación financiera. Por una parte, su escuela de finanzas se dedica a la formación de inversionistas, traders, analistas y toda persona que tenga un interés profesional por las inversiones, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre. Entre sus programas propios cuenta con estudiantes en 26 países del mundo y ofrece programas en colaboración con Bolsas de Valores en Europa y Latinoamérica, así como con diversas instituciones de educación superior. 

Por otra parte, cuenta con 21 Capital Management, fondo de inversión privado con el que realiza inversiones internacionales en índices, commodities, divisas y bonos de deuda.

Una herramienta para la vida

24 sep - 28 nov

DIPLOMADO

AUDITORES DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Modalidad:

Presencial
 Carrera 24 No 63C – 69 
(Quinta Mutis)

Martes y jueves 
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Intensidad: 80 horas 
20 sesiones

Inversión:

$2.400.000 m/cte

OBJETIVO

El Diplomado Auditores Líderes en el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, es una oportunidad para adquirir los conocimientos necesarios para fortalecer el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo y prepararte para las auditorias del mismo, e Identificar y gestionar de manera efectiva los riesgos a través de auditorías internas.

Profesionales, técnicos, tecnólogos o especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo, profesionales con postgrado en Seguridad y Salud en el Trabajo, profesionales de la salud, médico ocupacional y de otras ramas del conocimiento, profesional en Salud Ocupacional, Ingeniería Industrial, Psicología, coordinador de Seguridad y Salud en el trabajo, responsables y técnicos de prevención de riesgos laborales, responsabilidad en los sistemas de gestión de la organización, miembros del comité paritario de salud, involucrados en administrar el Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo, responsables de la prevención de riesgos laborales, así como los profesionales que realicen o deseen planificar y ejecutar auditorías internas al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG–SST.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

- Identificar y gestionar de manera efectiva los riesgos a través de auditorías internas.

- Fortalecer sus conocimientos frente a la normatividad vigente aplicable al SG-SST.

- Planear, preparar y realizar las auditorías internas con elaboración de informes.

- Elaborar planes de mejoramiento.

- Adquirir conocimientos que le permitirán realizar auditorías internas al SG-SST, así como elaborar los informes a ser presentados a la alta gerencia.

- Desarrollar competencias que le permitan implementar el SG-SST de acuerdo con el Decreto 1072 de 2015 y la resolución 312 de 2019, siguiendo los parámetros de la norma ISO 19011 de 2018.

BENEFICIOS 

EQUIPO DOCENTE

PAGO ONLINE

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Rocio Marin

Abogada, especialista en derecho laboral, Mg en SSI, docente universitaria.


DOCENTE

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

INFORMACIÓN DESTACADA 

Los sistemas de calidad se han convertido en una clave de éxito empresarial, independiente del sector económico, las empresas optan por establecer al interior de sus organizaciones modelos de calidad orientados a obtener rentabilidad, ordenamiento, credibilidad y confianza en usuarios y clientes de sus servicios y productos; la calidad parte y termina en el recurso humano, por tanto reconocer y cumplir en el SGSST como la primera clave de éxito en términos de calidad asegura que procesos y estrategias organizacionales se cumplan sistemáticamente, en torno a estándares y procedimientos que buscan mantener controles a todos los niveles, con el fin de brindar mejores servicios y productos en entornos seguros y saludables para sus trabajadores y en armonía con el manejo del medio ambiente. 

CERTIFICADOS Y/O DIPLOMAS: Se entregará un DIPLOMA de AUDITOR, avalado por BUREAU VERITAS a los estudiantes que hayan asistido por lo menos a un 90% del curso, que obtengan un puntaje mínimo del 70% en la evaluación del mismo, y esté registrado en la lista de asistencia, como evidencia de su participación juiciosa; quien no aparezca en la lista de BUEAU VERITAS, NO SERÁ TENIDO EN CUENTA.   Quienes fallen en la prueba, tienen la posibilidad de presentar una habilitación en un plazo de seis (6) meses, contados a partir del primer día del curso. 

El examen tiene las TRG Training Services – Colombia COL 47-CO-18-0340 Rev1 UNIVERSIDAD DEL ROSARIO 6 mismas características de una prueba de conocimientos y será sancionado todo intento de fraude.   

QUIEN FALTE UN DÍA NO PODRÁ PRESENTAR EXAMEN NI RECIBIRÁ DIPLOMA.

Martha Orduz Benites


Ingeniera ambiental, especialista en Gerencia de SST, especialización en Auditorías en SIGC y Gerencia de proyectos PMI.

DOCENTE

Marlene Acosta Báez


Magíster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, (ISO 9001, 140001, OHSAS 18001), consultora empresarial en Riesgos, docente universitaria en posgrado de Salud y Seguridad en el Trabajo, especialista en Salud Ocupacional. Bacterióloga PUJ, especialista en Hematología, diplomada en tutorías en educación virtual.



COOORDINADORA