"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Miercoles y Jueves
5:30 p.m. a 9:30 p.m.

Intensidad: 16 horas 

Inversión:

$490.000 m/cte

16 oct - 24 oct

SEMINARIO PRÁCTICO

DESARROLLO DE PLANES DE NEGOCIOS BAJO MODELO KAM
Key Account Management

Asesores, gerentes comerciales, directores de ventas, supervisores, directores de producto y jefes comerciales que tengan que diseñar un plan de negocio donde se requiera un manejo especializado a clientes especiales de la compañía. 

DIRIGIDO A

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EQUIPO DOCENTE

- Adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias en el área de la gerencia de ventas de cliente claves o estratégicos, para el proceso de análisis y conocimiento del cliente.

- Aprender a relacionarse con el cliente mediante un servicio directo y personalizado. 

- Diseñar planes de negocio asociados a procesos de venta consultiva y de negociación.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

Newman Hernan Gutierrez

COORDINADOR

Administrador de Empresas. La experiencia ganada durante 24 años en el área comercial, le permite centrar los esfuerzos personales y grupales al logro. Especializado al desarrollo de fuerzas comerciales, al diseño e implementación de programas de seguimiento comercial, al igual que al diseño de programas de comisiones y motivacionales hacia las mismas. En los últimos años ha trabajado en la estructuración de estrategias corporativas en PyMes y Grandes Compañías.

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

OBJETIVO

El Seminario Práctico Desarrollo de Planes de Negocios Bajo Modelo Kam, busca que los participantes entiendan y puedan aplicar el modelo Key Account Management para detectar, retener y crecer junto a los clientes estratégicos que generen valor y rentabilidad a la compañía.