"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

 Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad:  84 horas 
28 sesiones

Inversión:

$3.150.000 m/cte

01 oct - 03 dic

DIPLOMADO

GERENCIA ESTRATÉGICA 
DE PROYECTOS

OBJETIVO

El Diplomado en Gerencia Estratégica de Proyectos, busca desarrollar en los participantes las competencias para ejecutar de forma integral y competitiva la gestión de proyectos, de acuerdo a los parámetros de calidad y a la metodología PMI. Para tal fin se adquirirán habilidades para el uso de las herramientas que las nuevas tecnologías proporcionan para gestionar proyectos, así como para valorar los riesgos y tomar las medidas que sean necesarias para garantizar que los proyectos estén permanentemente alineados a la estrategia, con la viabilidad y resultados esperados.

DIRIGIDO A

Personas que tengan experiencia o deseen aprender sobre gestión de proyectos de cualquier disciplina, así como poner en práctica los diferentes recursos que ofrecen las áreas de conocimiento del PMI con un reconocimiento a nivel internacional como profesional en gerencia de Proyectos.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

BENEFICIOS 

- Implementar prácticas integrales y competitivas en la gestión de proyectos enmarcados en la metodología del PMI.

- Desarrollar procesos de planeación de proyectos alineados a la estrategia de la organización. 

- Adquirir habilidades de gestión de equipos.

- Gestionar los proyectos con sentido de productividad y rentabilidad.

- Desarrollar habilidades en el manejo de las diferentes áreas de gestión de un proyecto.

- Conocer tecnologías eficientes para hacer la gestión de proyectos.

- Emplear metodologías que permitan alinear los proyectos con las políticas de responsabilidad ambiental y social.

PAGO ONLINE

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

EQUIPO DOCENTE

Ricardo Junco Lamus

Gerente de Proyecto con más de 15 años de experiencia en gerencia de proyectos en los sectores de telecomunicaciones, tecnologías de información, educación y construcción. Director de gerentes de proyectos, director de PMO, consultor y docente. Con habilidades en gestión de equipos, comunicación efectiva, planificación estratégica, apoyo efectivo en toma decisiones, gestión de relaciones con interesados, gestión de riesgos. Ingeniero electrónico especialista en Administración de Empresas, cursando programa Gerencia de Proyectos Avanzada (SCPM) de la Universidad de Stanford. Certificado en  Lego Serious Play®, PMP®, CBAP®, PMI-RMP®, PRINCE2®, ITIL.

DOCENTE

Wilson Enrique Garzón Mora

Gerente de Proyecto Certificado PMP® (Project Management Professional), ingeniero de Sistemas con especialización en Gerencia de Proyectos de Sistemas del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario, con más de once años de experiencia profesional en proyectos de Software y Tecnología de la Información. Consultor en Gerencia de proyectos, diseño e implementación Oficina de Proyectos PMO (Project Management Office). Implementación de herramientas de gestión de proyectos EPM. jefe de la Oficina de Proyectos PMO del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Conferencista de Gerencia de proyectos bajo metodología PMI®. Miembro del PMI® y del Capítulo de Bogotá.

COORDINADOR

María Cristina Zapata Orrego

Especialista en Administración de Empresas con más de 20 años de ejercicio profesional en empresa del sector comunicaciones con experiencia en Dirección de Proyectos de Tecnologías de la Información, orientados a apoyar el cumplimiento de objetivos estratégicos y programas corporativos haciendo uso de las mejores prácticas de la industria. Gestión de la Información con aplicación en actividades y procesos que garanticen la calidad de los datos corporativos y coordinación de grupos de mantenimiento y desarrollo de software.

DOCENTE