"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis)

Lunes y  miércoles de
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
 Intensidad: 36 horas

9 sesiones

Inversión:

$ 1.080.000 m/cte

05 ago - 02 sep

CURSO

MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES

OBJETIVO

El Curso en Modelos de Negocio Digitales, busca proporcionar herramientas prácticas y conocimientos clave a emprendedores y empresarios para crear modelos de negocio concebidos para la actual era digital.

Empresarios, emprendedores, gerentes generales o de producto, profesionales que poseen sus propios negocios (como publicistas, diseñadores, comunicadores, u otros) y profesionales involucrados con el diseño, desarrollo, manejo estratégico y táctico de servicios y/o productos.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

COORDINADOR ACADÉMICO

BENEFICIOS 

- Adquirir conocimientos sobre qué es la Economía Digital, cómo funcionan sus ecosistemas y cuáles son los modelos de negocio digitales que se pueden articular para productos y servicios.

- Comprender de manera adecuada al cliente digital a través de herramientas prácticas. 

- Crear propuestas de valor alineadas con las características y necesidades del cliente a través de herramientas basadas en la creatividad y la innovación.

- Articular el conocimiento de los negocios digitales, con la definición de cliente y creación de propuesta de valor dentro de un Modelo de Negocio Integral, que contemple todas las partes involucradas, su interrelación y mecanismos de monetización.

- Estructurar productos, servicios y proyectos de negocio digitales bajo un esquema ágil que permita prototipar, testear y mejorar, facilitando el acceso al mercado y con un enfoque eficiente desde el punto de vista financiero.

Andrés Segura 

COORDINADOR

Politólogo e Internacionalista de la Universidad del Rosario, que ha incursionado de forma exitosa en el tema de la comunicación política. Con experiencia en manejo de comunicaciones y asesoría de campañas políticas en Colombia. Así mismo, es conocedor de Asuntos Públicos y Corporativos, Relaciones Internacionales, Políticas Públicas, Desarrollo Regional, Gestión Pública, Responsabilidad Social y Comercio Internacional.Ha trabajado como consultor asesorando a los sectores de hidrocarburos, financiero, consumo masivo de transporte, tecnología, gobierno central y local, y campañas electorales.  

PAGO ONLINE

EQUIPO DOCENTE

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

Andrés H. Mejía

DOCENTE

Ph.D. con énfasis en creatividad e innovación empresarial. Administrador de Empresas con Maestría en Economía. Consultor en estrategia e innovación empresarial.

José Fernando Mejía Villa

Ingeniero Industrial (Universidad Javeriana) con Máster en Finanzas (Universidad de Alcalá, España). Financial Risk Manager - Certificado por la Global Association of Risk Professionals (USA). Emprendedor e inversionista en negocios de base tecnológica (servicios financieros digitales, educación virtual, comercialización retail digital) con más de 10 años en el campo de los negocios. Conferencista en temas Fintech, Finanzas, Banca y Emprendimiento.

COORDINADOR

CONVENIO