"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69 
(Quinta Mutis)

Viernes 
 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
 sábado 
7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Intensidad: 20 horas
Clase casa 15 días

Inversión:

$600.000 m/cte

23 ago - 7 sep

SEMINARIO

MODALIDADES DIAGNÓSTICAS EN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS

OBJETIVO

El Seminario Modalidades Diagnósticas en Los Servicios de Urgencias, ofrece un acercamiento al diagnóstico vía imágenes de las diferentes patologías que se puedan encontrar en urgencias y da a conocer las indicaciones de los principales métodos imagenológicos en urgencias.

DIRIGIDO A

Personal que trabaje en el servicio de urgencias (personal médico y enfermera/o).

Descarga el contenido del programa

BENEFICIOS 

- Conocer las indicaciones para la toma de imágenes de radiografías simples, tomografías simples, ultrasonidos simples, tomografías contrastadas y resonancias magnéticas en urgencias. 

- Aprender a realizar un acercamiento diagnóstico a las enfermedades de tórax, del abdomen y neurológicas en urgencias.

PAGO ONLINE

EQUIPO DOCENTE

William Andrés Prada Mancilla

Médico y cirujano de la Universidad del Rosario, especialista en epidemiología, magíster en epidemiología, especialista en docencia universitaria, residente de Radiología e imágenes diagnósticas. Experiencia en urgencias y cuidado crítico mayor a 2 años. Docente en área de simulación en urgencias y cuidado crítico mayor a 5 años.

COORDINADOR

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

QUIERO VER EL CONTENIDO