"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis)

Martes, miércoles y jueves de
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
 Intensidad: 84 horas

21 sesiones

Inversión:

$2.520.000 m/cte

06 ago - 24 sep

DIPLOMADO

FORMULACIÓN DE
PROYECTOS EMPRESARIALES

ÉNFASIS DESIGN THINKING E INNOVACIÓN

Desarrollo y evaluación de proyectos de alta complejidad, etapas constitutivas y evaluaciones para garantizar altos estándares de eficiencia y eficacia.

OBJETIVO

El Diplomado Formulación de Proyectos Empresariales - Énfasis Design Thinking e Innovación, busca proporcionar los conocimientos para entender de forma general, la lógica del proceso para estructurar un proyecto empresarial que incluya todos sus pormenores técnicos y evaluaciones.

Profesionales de cualquier rama del conocimiento que se desempeñen o proyecten hacerlo, en equipos o en áreas de desarrollo de proyectos de inversión y/o empresariales, o que deseen conocer las etapas y procesos inherentes a un proyecto. Todo aquel que requiera formular proyectos de inversión a fin de ser financiados, o que deseen participar en convocatorias nacionales e internacionales para financiamiento de proyectos y que deben estructurar sus propuestas técnicas para ello.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

COORDINADOR ACADÉMICO

BENEFICIOS 

- Comprender desde una perspectiva teórico-práctica el alcance del proceso de desarrollo y evaluación de un proyecto empresarial, y la lógica de la interrelación entre todos los elementos que lo constituyen.

- Integrar de forma efectiva equipos de alto desempeño.

- Afrontar problemáticas empresariales en el marco de lógicas asociadas al pensamiento de diseño.


Andrés Segura 

COORDINADOR

Politólogo e Internacionalista de la Universidad del Rosario, que ha incursionado de forma exitosa en el tema de la comunicación política. Con experiencia en manejo de comunicaciones y asesoría de campañas políticas en Colombia. Así mismo, es conocedor de Asuntos Públicos y Corporativos, Relaciones Internacionales, Políticas Públicas, Desarrollo Regional, Gestión Pública, Responsabilidad Social y Comercio Internacional.Ha trabajado como consultor asesorando a los sectores de hidrocarburos, financiero, consumo masivo de transporte, tecnología, gobierno central y local, y campañas electorales.  

PAGO ONLINE

EQUIPO DOCENTE

Armando Ardila Delgado

COORDINADOR

Magíster en Economía, ingeniero industrial con estudios avanzados en ciencias militares y amplia experiencia en diseño de organizaciones y proyectos complejos, evaluación de políticas públicas, monitoreo y evaluación, planificación estratégica, análisis cuantitativo y mejora de procesos. Ex Subdirector General del Departamento Administrativo de la Función Pública. Ha sido miembro del equipo de consultores del PNUD, UNICEF y Banco Mundial, y desempeñado como profesor en las áreas de microeconomía, evaluación económica y social, formulación de proyectos, planes de negocios, y dirección estratégica en las universidades Rosario, Los Andes, Javeriana, CESA y UIS.

Ricardo Salas Silva

COORDINADOR

Magíster en Desarrollo Local, especialista en Finanzas, ingeniero civil experto en formulación, gerencia y evaluación de proyectos complejos, ha sido alto directivo en múltiples organizaciones públicas y privadas. Profesor en el área de proyectos, finanzas y planes de negocio en las universidades Rosario, CESA y Piloto.

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA