"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis)

Martes, miércoles
y jueves de
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Intensidad: 120 horas
30 sesiones

Inversión:

$3.600.000 m/cte

27 ago - 30 oct

DIPLOMADO

CUIDADO CRÍTICO
NEONATAL Y PEDIÁTRICO PARA PROFESIONALES EN ENFERMERÍA

OBJETIVO

El Diplomado Cuidado Crítico Neonatal y Pediátrico para Profesionales en Enfermería, busca brindar al personal de enfermería las herramientas teóricas y prácticas, que le permitan desempeñarse dentro de una Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal y Pediátrica de manera competente, con el fin de ofrecer una atención de enfermería integral con calidad, eficiencia y oportunidad.

QUIERO VER EL CONTENIDO

DIRIGIDO A

Profesionales de enfermería, estudiantes de último año del pregrado de enfermería.

Descarga el contenido del programa

BENEFICIOS 

- Obtener capacitación en situación crítica, con el apoyo de material actualizado y basado en la evidencia, que le permita adquirir conocimientos y habilidades para desarrollar las competencias en la Unidad de Cuidado Intensivo.

- Conocer aspectos claves de conocimiento para desempeñarse en el marco de procesos propios de desempeño, como actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales y administrativas de las áreas críticas de neonatología y pediatría.

- Desarrollar un juicio crítico e investigativo en los diferentes ámbitos de cuidado en el paciente neonatal y pediátrico hospitalizado en Cuidados Intensivos.

- Conocer las disposiciones legales vigentes sobre el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad de atención en salud, del Sistema General de Seguridad Social en Salud y las leyes jurídicas que respaldan al profesional.

PAGO ONLINE

EQUIPO DOCENTE

Dra. Lorena Rodríguez Lombana

Enfermera Magíster en Enfermería

COORDINADORA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA