"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Viernes de
4:00 p.m. a 9:00 p.m.  
Sábado de

8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Intensidad: 10 horas

Inversión:

$250.000 m/cte

26 jul - 27 jul

SEMINARIO

ESTRATEGIAS PARA PROMOVER UNA VEJEZ ACTIVA Y SALUDABLE

ORIENTACIÓN AL CUIDADOR, LA FAMILIA Y EL PROFESIONAL DE LA SALUD

OBJETIVO

El Seminario Estrategias para Promover una Vejez Activa y Saludable, busca facilitar conocimiento y práctica de estrategias para el cuidado del adulto mayor, a través de un programa especializado de entrenamiento que promueva la vejez saludable y el autocuidado durante las actividades de la vida diaria.

DIRIGIDO A

Terapeutas ocupacionales, cuidadores de adultos mayores, familiares y otros profesionales de la salud interesados.

QUIERO VER EL CONTENIDO

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BENEFICIOS 

- Identificar teorías y marcos de referencia que guían el cuidado del adulto mayor.

- Poder identificar las necesidades individuales del paciente que promuevan la confianza y reduzcan la carga emocional y física durante el cuidado del adulto mayor.

- Conocer y practicar alternativas de cuidado personal referente a traslados, barreras del medio ambiente, y equipos disponibles para ayudar al adulto mayor a mantener su independencia, prevenir caídas y prevenir lesiones personales.

PAGO ONLINE

Dra. Hayda Josefa Cáceres Peñaranda

Terapeuta Ocupacional especialista en Salud Ocupacional, auditora interna en Sistemas Integrados de Gestión, formación en Integración Sensorial. Docente de pregrado Universidad del Rosario. Asesora y consultora en temas relacionados con sistemas integrados de gestión y reincorporación laboral.

COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

Dra. Susan Avila Misciagno

Terapeuta ocupacional especialista en el manejo y tratamiento de adultos con hemiplejía y trauma cerebral (NDT/C). Docente de la universidad Winston Salem State University en Estados Unidos, y candidata a Doctorado en Terapia Ocupacional en la universidad Creighton, en Omaha Nebraska, Estados Unidos. La Doctora Misciagno obtuvo una certificación para el manejo de enfermedades crónicas como la diabetes, depresión, y artritis. Ha completado varias presentaciones respecto a este tema. Actualmente está en el proceso de aplicar para la certificación en Gereontología con la Asociación Americana de Terapia Ocupacional. También ha sido invitada como docente en varias universidades de Carolina del Norte presentando temas referentes a la prevención de caídas del adulto mayor, como promover el envejecimiento en casa, e implementación de práctica ética y cultural en terapia ocupacional.  Recientemente, completó una certificación con la Asociación Americana de Terapia Ocupacional referente al cuidado del adulto mayor con discapacidades visuales, para promover la independencia y el envejecimiento del adulto mayor en casa, implementando modificaciones visuales que promueven el sentido de valor personal.

DOCENTE

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