"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Calle 12c No. 6 – 25
(Claustro)

Miércoles y jueves  
de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 48 horas
12 sesiones

Inversión:

$ 1.750.000 m/cte

14 ago - 19 sep

CURSO

REDACCIÓN Y ARGUMENTACIÓN DE TEXTOS JURÍDICOS

OBJETIVO

El Curso Redacción y Argumentación de Textos Jurídicos, busca brindar herramientas para la actualización en temáticas, metodologías y técnicas de argumentación jurídica. Para esto se trabajarán técnicas de expresión escrita que fortalezcan las capacidades de los profesionales del derecho en la elaboración de argumentos jurídicos de calidad. Igualmente, este curso desarrolla competencias para que desde distintas perspectivas de la argumentación jurídica se evalúen y analicen argumentos propios y ajenos.

Profesionales y estudiantes del derecho, abogados y juristas, funcionarios públicos de orden nacional, regional y municipal, jueces y público en general que participe activamente en escenarios jurídicos.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

COORDINADOR ACADÉMICO

- Desarrollar la habilidad de realizar una lectura crítica de los principales elementos de la argumentación jurídica como base para la construcción, análisis y evaluación de argumentos jurídicos.

- Conocer las principales convenciones de la escritura en español para contar con una redacción correcta y persuasiva de textos jurídicos bien argumentados.

- Desarrollar competencias que permitan la correcta estructuración y escritura de los textos jurídicos y argumentativos, acordes con las necesidades que se presenten desde su rol legal.

- Adquirir pautas para redactar textos claros que tengan en cuenta la estructura del discurso, el párrafo, la oración, los signos de puntuación y los conectores.

BENEFICIOS 

Andrés Segura 

COORDINADOR

Politólogo e Internacionalista de la Universidad del Rosario, que ha incursionado de forma exitosa en el tema de la comunicación política. Con experiencia en manejo de comunicaciones y asesoría de campañas políticas en Colombia. Así mismo, es conocedor de Asuntos Públicos y Corporativos, Relaciones Internacionales, Políticas Públicas, Desarrollo Regional, Gestión Pública, Responsabilidad Social y Comercio Internacional.Ha trabajado como consultor asesorando a los sectores de hidrocarburos, financiero, consumo masivo de transporte, tecnología, gobierno central y local, y campañas electorales.  

PAGO ONLINE

EQUIPO DOCENTE

Juan Francisco Soto

COORDINADOR

Abogado de la Universidad del Rosario y magíster cum laude en Derecho Internacional de la Universidad de Leiden, Países Bajos. Es profesor de carrera académica de la Universidad del Rosario y ha sido expositor y coordinador académico de diversos cursos, seminarios y talleres en argumentación escrita y oral. Actualmente coordina el Área de Teoría Jurídica de la Facultad de Jurisprudencia, y se desempeña como consultor en temas de argumentación jurídica, derechos humanos, derecho internacional y justicia transicional.

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA