"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Miércoles de
6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 12 Horas
4 sesiones

Inversión:

$ 500.000 m/cte

09 oct - 30 oct

SEMINARIO

MINDFULNESS PARA LÍDERES: 
EL PODER DE ESTAR PRESENTE

OBJETIVO

El Seminario Mindfulness para Líderes, busca que los participantes puedan experimentar una serie de prácticas de mindfulness que les permitirán cultivar foco, claridad, vitalidad y compasión, con el propósito de fortalecer su capacidad de conectarse consigo mismos y con otros, y liderar más conscientemente.

DIRIGIDO A

Personas adultas, particulares, estudiantes y profesionales de cualquier área interesadas en aprender prácticas de mindfulness que puedan incorporar en su liderazgo, de tal manera que este se convierta en un espacio transformador tanto para ellos como para quienes los rodean. Gerentes, jefes, coordinadores, y líderes de todos los niveles jerárquicos y áreas de conocimiento con personas a cargo que deseen aumentar su capacidad de focalizarse, mejorar las relaciones con su equipo y fortalecer su capacidad de conectarse consigo mismo y con otros para liderar más conscientemente.

Personas interesadas en mindfulness, meditación, mindfulness desde la vivencia, trabajo en equipo, comunicación y asertividad, liderazgo, coaching, relaciones interpersonales, comunicación efectiva, bienestar para la vida, reducir niveles de estrés, relaciones interpersonales, reconocer emociones y necesidades, meditación o mindfulness, prácticas para disminuir el estrés y la ansiedad, hábitos saludables para su vida.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

Nidia Aurora Gil Morales

MMBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) qualified teacher, UCSD (Universidad de California, San Diego).  Facilitadora de Mindfulness y Liderazgo para organizaciones. Creadora del Programa de Liderazgo Consciente. Meditadora por más de 12 años.
MBSR qualified teacher, UCSD (University of California, San Diego). Formada en Psicología Transpersonal (Sasana). Miembro de la Comunidad Mindful Living Collective (Los Angeles, USA). Practicante de meditación desde el 2007. Fue gestora y co-directora del Centro de Mindfulness de la Universidad del Rosario. Gestora y directora del Programa de Liderazgo Consciente.

COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

- Cultivar la capacidad del líder de focalizar la atención y permanecer centrado aún en situaciones difíciles de sostener la ambigüedad o la incertidumbre.

- Aprender a aquietar la mente para cultivar la capacidad de verse a sí mismos, a los eventos externos y al entorno con mayor claridad.

- Aprender prácticas de mindfulness que permitan generar espacio dentro de sí mismos, y aumentar la presencia como líderes, para que de manera natural surja la capacidad creativa del líder.

- Realizar prácticas de comunicación consciente y compasión que permitan cultivar la capacidad del líder de estar conectado consigo mismo, con los demás y con el entorno.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

INFORMACIÓN DESTACADA

Para el seminario recomendamos ropa cómoda y caliente (sudadera o similar, medias gruesas, camisa manga larga, saco caliente).

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA