"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Viernes de
5:30 p.m. a  9:30 p.m. 
Sábados de
8.00 a.m. a 12:00 p.m.
Intensidad: 24 horas
6 sesiones

Inversión:

$580.000 m/cte

23 ago - 07 sep

SEMINARIO

BIOSEGURIDAD: MANEJO INTEGRAL DE RIESGOS BIOLÓGICOS 

Sistema obligatorio de calidad de la salud para control de riesgos, que impacten al trabajador, al ambiente y a la instalación.

OBJETIVO

El Seminario Bioseguridad: Sistema obligatorio de calidad de la salud para control de riesgos, que impacten al trabajador, al ambiente y a la instalación, busca orientar la gestión organizacional y la seguridad industrial en instituciones hospitalarias, instituciones prestadoras de servicios de salud, establecimientos donde se desarrollen actividades cosméticas o con fines de embellecimiento capilar y en general, en todas las entidades donde se debe cumplir con el sistema obligatorio de calidad de la salud en materia de bioseguridad, con el propósito de fortalecer las conductas básicas de bioseguridad y las acciones de prevención de contagio, de accidentes de trabajo y de enfermedad laboral derivadas principalmente de eventos de origen biológico.

DIRIGIDO A

Profesionales de la salud, médicos, odontólogos, bacteriólogos, enfermera/o, terapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, ingenieros biomédicos. Estilistas, cosmetólogos, peluqueros y personas que laboran en centros de estética y belleza. Miembros del comité paritario de salud, Miembros del COVE, involucrados en administrar el sistema de seguridad y salud en el trabajo, responsables de la prevención de riesgos laborales, así como los profesionales que deseen realizar o sean los encargados de definir, diseñar, vigilar, poner en práctica, el sistema de normas y acciones de bioseguridad en instituciones, entidades y establecimientos, así como encargados de calidad, de seguridad y salud en el trabajo.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

BENEFICIOS 

- Identificar conductas básicas de bioseguridad que permitan desplegar una estrategia de control de riesgos de contagios, enfermedad laboral y accidentes derivados de causas biológicas.

- Poder implementar un plan de bioseguridad como programa estructurado de acciones orientadas al control de riesgos, que impacten al trabajador, al ambiente y a instalaciones.

PAGO ONLINE

Marlene Acosta Báez

Magíster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad (ISO 9001, 140001, OHSAS 18001), Consultora empresarial en riesgos, docente universitaria en posgrado de Salud y Seguridad en el Trabajo, especialista en Salud Ocupacional. bacterióloga PUJ, especialista en Hematología, diplomada en tutorías en educación virtual.

COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

INFORMACIÓN DESTACADA

Decreto 2763 de 2001 Por el cual se modifica el Decreto 2676 del 2000. Normas relacionadas con la Gestión Integral de Residuos Hospitalarios y similares, en lo concerniente a la presentación de informes ante la autoridad sanitaria y ambiental, estos deben ser presentados.
• Decreto 1669 de 2002 Por el cual se modifica parcialmente el Decreto 2676 de 2000. (En el tema de residuos radioactivos y residuos infecciosos y definiciones).
• Resolución 2827 de 2006 Por la cual se adopta el Manual de bioseguridad para establecimientos que desarrollen actividades cosméticas o con fines de embellecimiento facial, capilar, corporal y ornamental.
• Decreto 2240 de 1999 Por el cual se dictan las normas en lo referente a las condiciones sanitarias que deben cumplir las instituciones prestadoras de servicios de salud. Decreto 2676 de 2000 Por el cual se reglamenta la gestión integral de los residuos hospitalarios y similares.
• Decreto 1011 de 2006 Por el cual se establece el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
• Resolución 1043 de 2006 Por el cual se establecen las condiciones que deben cumplir los Prestadores de Servicios de Salud para habilitar sus servicios e implementar el componente de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención y se dictan otras disposiciones
• Decreto 1072 de 2015, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST.
• Manual de conductas básicas en bioseguridad. Minprotección Social 1997.

En el Seminario se profundizara en el marco normativo que regula el manejo de residuos no convencionales (Hospitalarios, Radiactivos) así como los manuales de buenas practicas en el manejo de estos desechos dispuestos por el Ministerio de la Protección Social:

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA