"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Martes a Jueves
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Lunes 9 de septiembre

5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Intensidad: 110 horas
28 sesiones

Inversión:

$3.700.000 m/cte

23 jul - 25 sep

DIPLOMADO

ACTUALIZACIÓN PARA MÉDICOS GENERALES

OBJETIVO

El Diplomado de Actualización para Médicos Generales de la Universidad del Rosario, busca actualizar integralmente los conocimientos en el marco de las competencias esperables para un médico general, enriquecido por un enfoque del área de interés particular del estudiante.

Adicionalmente, los estudiantes se enriquecerán en conocimientos que favorezcan el proceso para presentar exámenes de admisión a programas de residencias médicas.

DIRIGIDO A

1. Titulados de médico general, obtenido en cualquier universidad reconocida a nivel nacional e internacional.
2. Estudiantes de medicina que hayan cursado por lo menos el 80% de su programa académico.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

BENEFICIOS 

- Concientiza sobre el diario vivir dentro de un marco definido de práctica, pericia y la contribución activa, de manera individual y como miembro de un equipo de salud, dirigida a la mejora continua de la calidad de atención en salud y la seguridad del paciente.

- Afianza la relación con los pacientes y sus familias brindando información respecto a la atención de salud y el trabajo efectivo con otros médicos y profesionales; desarrollando habilidades de obtención y síntesis de información precisa y relevante.

- Fortalece habilidades de liderazgo en la práctica profesional.

- Conoce la importancia de responder a las necesidades de las comunidades o poblaciones a las que los estudiantes atienden, abogando junto con ellas por cambios en el sistema, de una manera socialmente responsable.

- Entiende la importancia del compromiso con la mejora constante de las actividades profesionales, a través del aprendizaje continuo.

PAGO ONLINE

Nataly Johana Arenas Paredes

Médica, magister en docencia de educación superior, formación forense con amplia experiencia en clínica forense y docencia universitaria.

COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

Karin Natalia Perdomo Núñez

Médico especialista en pediatría, especialista y magister en docencia de educación superior con amplia experiencia en pediatría en diferentes clínicas como infantil Colsubsidio, líder del grupo de cuidado paliativo pediátrico en Clínica Infantil Colsubsidio.

DOCENTE

Mario Andrés Hernández Somerson

Médico especialista en Medicina Interna con experiencia en el manejo del paciente en cuidados intensivos, urgencias, consulta externa y servicios de hospitalización. Múltiples publicaciones en su área.

DOCENTE

Yury Forlan Bustos Martinez

Médico, especialista en Emergenciología,  Director del Centro de Simulación Clínica de la Universidad del Rosario.

DOCENTE

Juan Carlos Arenas Rueda

Médico, especialista en Cirugía General, con experiencia en patología quirúrgica de baja y alta complejidad, instructor universitario.

DOCENTE

Javier Ardila Montealegre

Médico, especialista en Ginecología y Obstetricia, amplia experiencia asistencial como en diferentes jefaturas de hospitales como Méderi y San Ignacio, Especialista en Docencia Universitaria y  Líder del estándar asistencial para acreditación.


DOCENTE

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA