"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No 63C – 69

(Quinta Mutis)

Inversión:

$ 1.700.000 m/cte

Lunes y martes de
6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Intensidad: 60 horas
20 sesiones

09 sep - 25 nov

CURSO

EVENT AND WEDDING PLANNING
PLANIFICACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS

OBJETIVO

El Curso Planificación Integral de Eventos, busca cualificar a los planificadores de eventos en el diseño, la organización, operación, gestión y evaluación de eventos de índole social como Wedding Organization, empresarial, familiar y otros, asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos para el acontecimiento, siguiendo la metodología y los criterios requeridos para definir aspectos protocolarios tanto en lo público como en lo privado. En el curso se proponen herramientas y metodologías teórico - prácticas sobre la planificación de eventos sociales y herramientas de comunicación para el desempeño personal y profesional de las empresas a nivel local, nacional, e internacional, se repasará la normatividad y las costumbres del Protocolo colombiano que abarca el estudio desde el uso de los símbolos patrios, hasta el decreto colombiano sobre precedencias. Igualmente este curso repasará la nobleza personal de cada estudiante para aprender y manejar la etiqueta en los eventos sociales  y profesionales que se le presenten en su cotidiana labor, haciendo del participante un líder capaz de garantizar la calidad del trabajo y la satisfacción de quien lo contrata.  

DIRIGIDO A

Involucrados en la planificación, organización y ejecución de eventos en agencias de eventos, productoras de eventos, agencias de modelaje, catering, ONG, fundaciones, empresas consultoras, universidades, asociaciones, entidades públicas, laboratorios farmacéuticos, compañías, agencias de publicidad. Relacionadores públicos, comunicadores sociales, organizadores de eventos, profesionales de áreas administrativas, Talento humano, mercadeo y ventas. Ejecutivos de relaciones públicas, de relaciones institucionales, de relacionamiento, account managers, directores, coordinadores y jefes de creatividad, artísticos y de eventos y quienes tienen a cargo la organización y asesoría de eventos en empresas del sector privado en áreas de mercadeo, unidades de gestión humana y direcciones de publicidad.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

EQUIPO DOCENTE

BENEFICIOS 

- Comprender de forma integral las dimensiones teóricas, prácticas y técnicas que conciernen al diseño, la organización, operación, gestión y evaluación de eventos sociales haciendo enfasis en Wedding Planer, corporativos y acontecimientos en general.

- Identificar los elementos formativos con base académica y vivencial sobre protocolo y etiqueta, que permitan conocer y dominar los códigos de comportamiento y su incidencia para establecer y optimizar las relaciones de todo orden, tanto en lo público como en el sector privado y social

- Conocer las características de los perfiles idóneos de un organizador de eventos: multifuncional, competitivo, versátil y con capacidad de adaptación.

- Fortalecer su capacidad para hablar en público y otras aptitudes que se mencionarán en el curso.

- Planear estratégicamente, de acuerdo a un cronograma, un presupuesto financiero y evaluación de eventos.

PAGO ONLINE

Carlos Alberto Bernal Román

COORDINADOR

Embajador inscrito en la Carrera Diplomática y Consular de la República de Colombia. Director General del Protocolo. Embajador de Colombia en Paraguay, cónsul en Milán – Italia, primer secretario – República Dominicana, primer secretario – Perú, cónsul general – Quito, Ecuador, ministro consejero – Ecuador, ministro consejero – Washington OEA, cónsul general – Los Ángeles – California, encargado de negocios – Costa Rica (Un año), 2003 – 2007. Profesor Universitario Cátedras de Introducción Relaciones Internacionales, Derecho Diplomático y Consular y Protocolo, diplomático y empresarial, distintos semestres, Diplomados de Relaciones Públicas. Profesor de Protocolo Diplomático y Empresarial y Ceremonial Oficial en la Academia Diplomática de la Cancillería San Carlos. Profesor de Protocolo para Agregados Militares y Cónyuges Colombianos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Asesor de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores para la VI Cumbre de las Américas 2012. Asesor de Protocolo de la Oficina del Protocolo del Senado de la República y de la Dirección Administrativa. Profesor de Derecho Diplomático y Protocolo.

INFORMACIÓN DESTACADA

El Curso se desarrolla bajo un contexto integral de formación vivencial orientado a la generación de reflexión, acción participativa y decisión, a partir de estrategias innovadoras y talleres prácticos, apoyados por presentaciones audiovisuales, discusiones en clase y simulaciones de casos.

Edwin Gamboa

DOCENTE

Licenciado en Español y Filología Clásica de la Universidad Nacional. Ha sido profesor de gramática y lengua castellana en secundaria, pregrados, posgrados, y actualmente imparte el curso Redacción y Discurso Diplomático en la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo.

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA