"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Martes, a jueves de
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Intensidad: 80 horas
20 sesiones

Inversión:

$ 2.700.000 m/cte

23 jul - 05 sep

DIPLOMADO

GERENCIA ESTRATÉGICA DEL SERVICIO Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE

OBJETIVO

El Diplomado Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente, busca desarrollar en el participante destrezas en la gestión de conocimiento, relativas al servicio al cliente, el marketing del servicio, y la identificación de los factores fundamentales en la prestación del servicio por los que el consumidor califica positiva o negativamente la atención que recibe.

Profesionales, gerentes, jefes, coordinadores, supervisores, empresarios y emprendedores relacionados con el área del servicio al cliente, mercadeo, ventas, comunicación, call center, centros de experiencia, responsables del manejo de CRM, líderes de proyectos. Personas encargadas de la gestión del servicio al cliente en las empresas, quienes determinen, asignen recursos y respondan a la solución efectiva de las necesidades del cliente, que tengan impacto de cara a los clientes y gestionen equipos de atención directa.

DIRIGIDO A

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EQUIPO DOCENTE

- Implementar prácticas que propicien una comunicación efectiva con clientes externos e internos en todos los niveles corporativos, consolidando la estrategia de servicio corporativo y una cultura reconocida por su calidad, asertividad, eficiencia y eficacia.

- Desarrollar la habilidad de percibir las necesidades, expectativas y comportamiento de los clientes.

- Desplegar conocimientos y capacidades técnicas para brindar soluciones creativas en la gestión de productos y servicios.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

Olga Bibiana Tibaduiza

COORDINADORA

Empresaria del sector publicitario por más de 18 años. Consultora organizacional en varios temas de habilidades gerenciales. Coach - PNL – Trainer. Líder facilitadora profesional en coaching, coordinadora y docente para prestigiosas Universidades de Colombia, coordinadora y ganadora de licitaciones de varios proyectos para la Presidencia de la República con jóvenes en acción, en temas de capacitación en programas como logística de eventos, mesa y bar, investigación de mercados. Docente en cátedras de Investigación de Mercados y Manejo de marca. Diseñadora gráfica y especialista en Gerencia de Mercadeo.  Máster en Administración de Empresas y Marketing Comercial. Líder facilitadora profesional en coaching, certificada internacionalmente por la ICL. Coach Certified ICL/ICF / JANUS UNIVERSITY.  Ha ocupado cargos gerenciales en multinacionales y en el sector público.

Andrés Roa

DOCENTE

Profesional en economía, con magíster en gerencia de la innovación empresarial, especialización en finanzas, especialización en mercado de capitales, certificación en design thinking. Consultor empresarial disruptivo enfocado en los objetivos estratégicos de la Organización, entrenador corporativo en habilidades blandas, metodologías de innovación, agile, design thinking, Lean, Canvas y Kanban. 20 años de experiencia en el sector financiero con el Banco Davivienda, 8 años de experiencia como docente de postgrado para varias universidades, 2 años como consultor empresarial.

Nora García

DOCENTE

Conferencista, consultora y docente experta en Servicio y Experiencia del Cliente. Conductora de exitosos seminarios, talleres y conferencias orientados al desarrollo del Servicio, Experiencia del Cliente, Felicidad Laboral y Motivación Personal. Consultora en el Diseño e implementación de modelos de gestión y estrategias de Experiencia del Cliente, desarrollo de Cultura de Servicio - Customer Centric. Docente empresarial y de posgrados.

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