"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m a 9:00 p.m
Intensidad: 60 horas

Inversión:

$ 1.800.000 m/cte

INSCRIPCIONES 

CERRADAS

10 jun - 30 jul

CURSO

COMPETENCIAS GERENCIALES, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

OBJETIVO

El Curso Competencias Gerenciales, Emprendimiento e Innovación, busca desarrollar en los participantes una cultura de alta gerencia para la dirección y desarrollo estratégico de sus organizaciones, con visión global y fortalezas competitivas para desenvolverse con pensamiento estratégico, habilidades para la negociación, para la gestión financiera, creatividad e innovación, posibilitando el desarrollo de empresas sostenibles y rentables, con capacidad de expansión, habilidad en ventas, gestión de modelos de economía de negocios e innovación, potenciando el ejercicio de gestión y proyección comercial para el posicionamiento de productos y servicios a escala mundial.

DIRIGIDO A

Ejecutivos, profesionales en áreas de ciencias económicas y empresariales, emprendedores y empresarios. Gerentes, directores, jefes, coordinadores de áreas comerciales, mercadeo, retail, supervisores de ventas y áreas comerciales, ejecutivos comerciales, ejecutivos de ventas, key account manager. Líderes de todos los niveles jerárquicos, empresarios y emprendedores que estén interesados en mejorar su productividad y habilidades gerenciales. Líderes en todas las áreas, interesadas en fortalecer competencias gerenciales para desarrollar proyectos, fundamentados en las bases de innovación y el desarrollo.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

EQUIPO DOCENTE

- Implementar la proyección comercial para el posicionamiento de productos y servicios a escala mundial.

- Mejorar tus competencias en pensamiento estratégico y gerencial.

- Desarrollar habilidades para la negociación, gestión financiera, creatividad e innovación.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

Carol Vanegas Salinas

DOCENTE

Presidenta del Concejo superior de profesionales en Innovación para Colombia y Latinoamérica (CPINN), (P.g) MBI en gerencia de la Innovación empresarial, especialista en Gerencia de Mercadeo, especialista en proyectos educativos , administradora de empresas, con 10 años de experiencia en las áreas de Planeación Estratégica. Dirección de equipos comerciales con profundización al desarrollo y ejecución de proyectos empresariales. Consultora y conferencista a nivel nacional en la Asociación Nacional de Industriales ANDI, cámara de harina y en la Sociedad Colombiana de Agricultores SAC.

Iván José Moya Jiménez

COORDINADOR

MBA en Gestión de Marketing, especialista en Gerencia de Mercadeo, administrador de empresas, con estudios de alta gerencia en Mercadeo, Ventas y Servicio en E.E.U.U, Francia, Brasil y Argentina, certificado en Category Management en Suiza programa de Roche. Actualmente se desempeña como presidente del grupo FARHO laboratorios farmacéuticos. Ha sido Presidente del Grupo ECON para América Latina, miembro de la junta directiva, de ACEC, Laboratorios Provet, Grupo Econ, Biochen, gerente de Mercadeo para el área Andina y del Caribe de Sanofi Winthrop grupo francés, gerente de mercadeo en Biochen Farmacéutica, gerente de Productos en Producto Roche, gerente de Planeación y Mercadeo en Abbott Laboratorios. Asesor de PROEXPORT en Merchandising, para los exportadores, vicepresidente de Mercadeo de la Asociación Colombiana de Ejecutivos Comerciales, ha lanzado más de 40 marcas a nivel internacional. Es profesor invitado a Maestrías y Postgrados. Fue reconocido como el mejor profesor de Postgrados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y ADEN International Business School. Creó la especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Central. Autor de los Libros: “Pídalo”, “Mercadeo aplicado” y “Ventas, facilitarle la compra al consumidor” entre sus publicaciones encontramos artículos de investigación sobre la Gerencia y Marketing en revistas nacionales e internacionales.

Juan Carlos Briceño Trujillo

DOCENTE

Estratega Digital con Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.  Más de 12 años liderando estrategias de Marketing para empresas como Nestlé, Coca-Cola, Adidas, Unilever, KIA, Dafiti entre otras. Director general y socio de Shape Marketing, representante para Colombia de POPAI - GRA (Global Retail Association).

SIN EMBARGO TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO PROGRAMA PARA QUE EN UNA NUEVA OPORTUNIDAD TE REGISTRES Y PARTICIPES DE LA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN EDUCON ROSARIO