"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Modalidad:

Presencial
Carrera 24 No. 63C - 69
(Quinta Mutis)

Miércoles y jueves de
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Intensidad: 36 horas

9 sesiones

Inversión:

$ 1.080.000 m/cte

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

12 jun - 10 jul

CURSO PRÁCTICO

INTRODUCCIÓN A LA TELEDETECCIÓN: PERCEPCIÓN REMOTA E IMÁGENES SATELITALES

OBJETIVO

El Curso Práctico Introducción a la Teledetección: Percepción Remota e Imágenes Satelitales, busca dar una introducción a los principios de la percepción remota y algunas de sus aplicaciones. Se abordarán temas ambientales, urbanos y perturbaciones (disturbios), utilizando imágenes de Landsat, Modis y Spot en aplicaciones de uso libre.


Información Importante: El participante debe tener un conocimiento básico en Inglés

DIRIGIDO A

Profesionales y funcionarios públicos interesados en planeación urbana, transporte, infraestructura, geografía y ecología urbana. Profesionales interesados en la gestión de recursos naturales: bosques y deforestación, cuencas, biodiversidad, minería y áreas protegidas. Ministerios y secretarías públicas afines a la planeación territorial, y gestión ambiental, profesionales de las ciencias agrícolas interesados en el manejo de plantaciones forestales, agricultura industrial, edafología y disciplinas afines. Ministerios y secretarías públicas afines al desarrollo rural y agrícola. Profesionales de las ciencias de la computación interesados en aplicar sus conocimientos para el análisis de problemas empíricos. Consultores y profesionales interesados en gestión del riesgo, perturbaciones y prevención de desastres.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

EQUIPO DOCENTE

- Interpretar imágenes, indicadores y tendencias obtenidos mediante métodos de percepción remota.

- Entender y comunicar los principios de la percepción remota.

- Utilizar aplicaciones de uso libre para visualizar imágenes de satélite como insumo para la toma de decisiones.

- Identificar la relevancia de la percepción remota para su disciplina de interés.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

Sergio Roberto Pineda García

COORDINADOR

Profesor de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno, y Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario. Su énfasis es en el área de geografía, y en la enseñanza de herramientas computacionales para la gestión pública. Tiene una experiencia de más de 10 años en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica, y ha sido profesor de la Universidad de los Andes en Sistemas de Información Geográfica.