"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Inversión:

$1.600.000 m/cte

Miércoles y jueves de
6:00 p.m a 9:00 p.m
 Intensidad: 42 horas 

Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis)
Presencial

Modalidad:

LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL
UNA HERRAMIENTA DE PERSUASIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

19 jun - 01 ago

CURSO

OBJETIVO

El Curso Lenguaje Verbal y no Verbal, busca desde una perspectiva didáctica, el aprendizaje de herramientas útiles para mejorar los procesos comunicativos e impactar al interlocutor de la forma esperada. Teniendo en cuenta que en cualquier actividad que desarrollemos en la vida es preciso saber expresar, verbal y no verbalmente, aquello que hace parte de nuestro discurso. A mayor crecimiento intelectual o profesional, es mayor también la necesidad de transmitirlo de manera concisa en diferentes aspectos como, el manejo de la voz, la postura corporal, el movimiento de las manos, la respiración, entre otros.

DIRIGIDO A

Cualquier profesional y estudiante interesado en desarrollar habilidades en esta área de conocimiento imprescindible para el desarrollo personal y proyección profesional. Directores y responsables de equipos de trabajo (directores de cualquier escala, responsables del área de recursos humanos, jefes de proyecto, jefes de departamento), profesionales orientados a las personas (coaches, terapeutas, psicólogos, formadores, docentes o voluntarios), profesionales cuya labor implique un trato directo con clientes o proveedores (comerciales, vendedores, atención al cliente), profesionales del sector servicios (abogados, personal sanitario, hotelería y turismo), comunicadores sociales y periodistas, estudiantes que deseen mejorar sus habilidades de comunicación, emprendedores.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

PAGO ONLINE

Diana Patricia Criales Cárdenas

Filósofa de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en periodismo de la Universidad de los Andes y maestrando en informática educativa en la Sabana. Durante su carrera ha trabajado en el estudio del lenguaje como herramienta fundamental para la comunicación eficaz y asertiva. Dentro de este ámbito, es docente de redacción, oratoria y argumentación en empresas, entidades estatales y bancarias (Davivienda, Supersalud, Ecopetrol, Fundación Social, Ministerio de Defensa, entre otras).  

Además, ha dictado las cátedras de argumentación y lógica en la Universidad del Rosario, Universidad Central y Politécnico Grancolombiano. Es correctora de estilo, editora y redactora freelance de varias instituciones y medios: Fenalco, Dane, ICA, Colmena, Bee Group, entre otras. Ha trabajado como investigadora con Colciencias, en el Centro de Investigación en Epistemología y Lógica Contemporánea (CILEC).

COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

BENEFICIOS 

- Desarrollar sus habilidades para manejar auditorios, persuadir con argumentos y manejar las emociones de quienes le escuchan.

- Aprender las estructuras narrativas correctas de una exposición (cómo empezar, desarrollar y terminar.

- Persuadir a su interlocutor a través de gestos, movimientos, postura corporal y proyección de voz.

- Emplear estrategias para crear y mantener una impresión positiva, potenciando sus capacidades comunicativas y el manejo de la voz.

- Expresarse de forma fluida y precisa, empleando tácticas propias de la expresión corporal, vocal y facial.

Jhon Mauricio Goyeneche Rodríguez

Director fundador de la Compañía Teatral Goyenechus y de su escuela de formación de actores. Del año 2001 al 2008 fue director y coproductor del grupo profesional “Actuemos” en asocio con el maestro Edgardo Román. Profesional en artes escénicas del Laboratorio Teatral Actuemos de Edgardo Román, estudios en la Escuela Distrital de Teatro actual ASAB y en diversos talleres de dramaturgia y actuación del Teatro Nacional. Arquitecto egresado de la Universidad la Gran Colombia, magíster en docencia de la Universidad La Salle con la tesis: “El arte teatral para la formación en valores”, diplomado en español y literatura del Oxford Centre Institute de la universidad británica (a distancia). Autor de trece publicaciones de dramaturgia, compendio de más de setenta de sus ciento cincuenta obras. Actualmente sus obras están siendo montadas en la Universidad de Buenos Aires y en otras facultades de la Pampa, como también en Cuba, por grupos independientes.

DOCENTE

Andrea Goyeneche

Profesional en Comunicación Social y Periodismo, con amplia experiencia en manejo de comunicaciones estratégicas para entidades del Estado durante los últimos nueve años, desempeñando funciones como jefe de prensa para la asesoría en comunicación de crisis, estructuración de estrategias y campañas de imagen institucional, manejo de información pública, relaciones interinstitucionales, manejo de medios de comunicación, entre otros, en la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá y la Secretaría de seguridad Convivencia y Justicia de Bogotá.

DOCENTE