"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Inversión:

$2.300.000 m/cte

Martes a Jueves
de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Intensidad: 88 horas

22 sesiones

Carrera 24 No 63C – 69
(Quinta Mutis)

Modalidad:

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

16 jul  - 03 sep

DIPLOMADO

OBJETIVO

El Diplomado Programación Neurolingüística, es una oportunidad para experimentar desarrollar y/o fortalecer en los líderes participantes, habilidades de comunicación asertiva que se potencian con el uso de herramientas de comunicación, persuasión e influencia favorecidas por la Programación Neurolingüística y que redundan en la gestión de sí mismo, el equipo que le reporta y la relación con sus clientes, jefes y demás interlocutores.

DIRIGIDO A

Directivos, gerentes, líderes de empresas, profesionales y estudiantes, carreras administrativas, psicosociales y afines a la dirección estratégica y el trabajo en equipo, recursos humanos. Jefes de Equipo, formadores, especialistas en RRHH, consultores, psicólogos, terapeutas, profesores. Toda persona que tenga como objetivo la autoexploración personal y la transformación.

Directores y responsables de equipos de trabajo (directores de cualquier escala, responsables del área de recursos humanos, jefes de proyecto, jefes de departamento). Profesionales orientados a las personas (coaches, terapeutas, psicólogos, formadores docentes o voluntarios, recursos humanos). Profesionales cuya labor implique un trato directo con clientes o proveedores (comerciales, vendedores, atención al cliente, médicos). Profesionales del sector servicios (abogados, personal sanitario, hostelería y turismo). Estudiantes de cualquier área que deseen mejorar sus habilidades de comunicación. Profesionales de cualquier área. Emprendedores.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

PAGO ONLINE

Ana Victoria Paipilla P.

COORDINADORA

Psicoterapeuta, Master Practitioner en PNL by Richard Bandler, Consultor Senior en Recursos Humanos, Experiencia de más de 15 años en la Gerencia del Talento Humano en sus diferentes procesos de desarrollo, Docente Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas- Educación Continua, desde 2006 a la fecha, Docente Universidad del Rosario Educación Continua 2018. Psicóloga en ejercicio del liderazgo del área de Gestión Humana en diferentes áreas y compañías tales como el Banco del Estado, McGraw Hill Interamericana S.A., Consorcio Aditt-Asotrans y Cerca Technology SAS.  Como Consultor Senior en Recursos Humanos, asociada con Conex Consulting SAS y Strategos, llegando a compañías de diferentes sectores de la economía como: Organización Bancolombia, Helm Bank, Leasing de Occidente, Allergan, Laboratorios Bayer, Pfizer de Colombia,  Telefónica Telecom,  Monsanto, Protección, Porvenir, Club el Nogal, Novaventa, Doria,  Pesquera Jaramillo, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Fenalco Bogotá y Bucaramanga, Assist Card, Piccolinni, Asegrasas, SENA, Central Hidroelectrica de Caldas CHEC,  Inversiones Innovar de Colombia y Aerorepública entre de las más importantes compañías acompañadas impactando su desarrollo en procesos de cambio, liderazgo, servicio, comunicación, etiqueta y protocolo entre otros temas diseñados a la medida de sus necesidades.  Con experiencia en la docencia para ejecutivos y adultos desde el año 2006, ha diseñado e implementado más de 200 programas de formación en habilidades de comunicación para líderes en todo el país, lo que le permite sumar experiencias e investigar nuevas tendencias de comunicación en el mundo para llevarlas de manera práctica a sus estudiantes.

EQUIPO DOCENTE

BENEFICIOS 

- Conocerá los fundamentos de la Programación Neurolingüística y así hará uso de sus herramientas en la comprensión y entendimiento de la conducta humana para gestionar de manera asertiva, un liderazgo transformador en la relación con sus diferentes interlocutores en el ámbito laboral.

- Aplicará técnicas para transmitir mensajes contundentes, hablando eficazmente, influyendo y logrando sintonía para alcanzar acuerdos duraderos en el tiempo.

- Identificará en detalle los mensajes que provienen de su entorno (escuchar activamente) para transformarlos en herramientas que puede usar para comprender a su interlocutor según sea el contexto y su objetivo.

- Contará con una metodología para dar feedback constructivo, positivo y feed-forward asertivo con el fin de asegurar la responsabilidad en el colaborador y con ello el logro de acuerdos y metas pre - establecidas.

- Potencializará el poder de la palabra gerencial por medio de su habilidad lingüística comprendiendo su patrón de lenguaje y el de sus interlocutores.

- Contará con herramientas que faciliten al líder coach la gestión de un equipo de alto desempeño.

Francisco Cugliari

Es uno de los cinco argentinos certificado como Licensed Trainer of Neuro-Linguistic Programming®, entrenado y avalado por Richard Bandler y The Society of Neurolinguistic Programming™. Ostenta la Credencial Associate Certified Coach (ACC)™ de la International Coach Federation (ICF). Es Coach Profesional Certificado en la Escuela de Formación Integral en Coaching (EFIC - España) en programas ACSTH y ACTP de la ICF. Coach Certificado en Coaching en Estado Puro® número de registro 105.

DOCENTE

María Claudia Perini B.

Soy Mujer y durante 18 años he trabajado en procesos de consultoría y acompañamiento para el desarrollo de personas, líderes y equipos de trabajo, facilitando su transformación y el de las organizaciones. He realizado estudios en Coaching para Personas y Equipos, Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y Psicología Positiva. Docente de la Universidad de la Sabana y Sergio Arboleda. Gerente Regional de Conex Consulting, compañía dedicada a desarrollar líderes y equipos y acompañar procesos de transformación cultural.

DOCENTE

Guiomar Nannetti Ramírez

Abogada Universidad Javeriana, Especializada Administración de negocios Universidad Sergio Arboleda, Master PNL, Coach Ontológico, MaestrÍa de Felicidad Escuela de Felicidad- Bolivia, Estudios sistemas de gestión de calidad. Experiencia en áreas de Dirección de Recursos Humanos, Formación y Comercial. Consultora y Facilitadora de procesos de Recursos Humanos, Conferencista y Docente Educación Continua Universidad Javeriana y Universidad de la Sabana.

DOCENTE

Hugo Alberto Torres Garzón

Consultor en temas de Desarrollo de Competencias Gerenciales, Coaching, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación,  Cambio, Formación de Formadores, Gestión de Recursos Humanos por Competencias, áreas en las cuales ha desarrollado instrumentos de diagnóstico e intervención con resultados de impacto altamente satisfactorios, en Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Hondura.

DOCENTE