"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Inversión:

$480.000 m/cte

Miércoles y jueves de
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Intensidad: 16 horas

Presencial
Calle 12c No 6 – 25
(Claustro)

Modalidad:

18 sep - 26 sep

SEMINARIO

PLIEGOS TIPO PARA LICITACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE
DECRETO 342 DE 2019

INFORMACIÓN DESTACADA 

De acuerdo a un estudio del Observatorio de Contratación de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), “desde que entró en vigencia el Decreto 342 de 2019, se calcula que al 86% de las licitaciones que se han abierto en este periodo de tiempo han tenido más de un proponente y, de hecho, en el 48% de los casos, se han postulado más de diez interesados”.

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- Podrá estructurar procesos de licitación de obra pública de infraestructura de transporte de acuerdo a la nueva reglamentación en la materia: Decreto 342 del 2019.

- Estar en capacidad de hacer un análisis del contenido de los documentos tipo.

- Interactuar con SECOP II desde las perspectivas de comprador y/o de proveedor.

BENEFICIOS 

PAGO ONLINE

Juan David Duque Botero 

COORDINADOR

Doctor en Derecho de la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid), magíster en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, experto en Contratos del Sector Público por la Universidad de Deusto (Bilbao). Se ha desempeñado como director de la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente, secretario general del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, secretario general de la Superintendencia de Industria y Comercio, magistrado auxiliar de la Sección Tercera del Consejo de Estado, subsecretario de Planeación Distrital de Bogotá y jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Relaciones Exteriores. Docente titular de pregrado, en la cátedra de contratación estatal de la Universidad del Rosario en la Facultad de Jurisprudencia y en las especializaciones de derecho administrativo y de contratación estatal y su gestión, de la misma universidad. 

Autor del Libro: contratación pública estratégica, socialmente responsable y competitiva.

EQUIPO DOCENTE

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EMPIEZA AHORA

OBJETIVO

El Seminario de Actualización Documentos Tipo para Licitación de Obra Pública de Infraestructura de Transporte, Decreto 342 De 2019, busca identificar los cambios normativos y contractuales que se derivan de la reciente adopción de los documentos tipo, y hacer ejercicios prácticos que le permitan a los servidores públicos y compradores, incorporar los documentos tipo dentro de sus procesos de contratación, e interactuar con la plataforma transaccional del Sistema Electrónico de Contratación SECOP II.

DIRIGIDO A

Servidores Públicos, personas interesadas en contratar con el Estado, contratistas, asesores jurídicos y el público en general. Servidores públicos de nivel directivo, asesores y asistentes, vinculados con entidades del sector central y descentralizado a nivel nacional, territorial y distrital. Directores administrativos y financieros, jefes de contratación, asesores jurídicos, secretarios de infraestructura, jefes de control interno, profesionales especializados y universitarios pertenecientes a las áreas precontractuales y contractuales.