"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación, ajuste o reemplazo de los docentes según los requerimientos de cada programa.

El listado de docentes puede ser modificado de acuerdo con los requerimientos de cada programa.

Modalidad:

Presencial
Calle 12C No. 6 – 25
(Claustro)

Inversión:

$ 2.680.000 m/cte

Martes y jueves
5:30 p.m. a 9:30 p.m.
Sábados
8:00 a.m. a 12.00 m.
Intensidad: 84 Horas

REGISTRARME
y Política de Tratamiento de Datos

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

16 oct. - 01 dic.

DIPLOMADO

CIENCIA DE DATOS

OBJETIVO

El Diplomado Ciencia de Datos de la Universidad del Rosario, busca formar estudiantes en metodologías estadísticas de análisis de datos, como en las herramientas de software necesarias para llevar a cabo estos análisis de manera eficiente.

Profesionales de diversas áreas con interés en desarrollar capacidades de analizar grandes volúmenes de datos. Es ideal que el estudiante cuente con conocimientos básicos de programación, pero es posible adquirir las capacidades de programación necesarias para el curso durante el desarrollo de este. No se supone conocimiento de ningún lenguaje en particular.

DIRIGIDO A

QUIERO VER EL CONTENIDO

Regístrate y descarga el programa

- Aprende los métodos matemáticos y estadísticos que fundamentan las técnicas modernas para el análisis de datos.

- Conoce cómo usar software de última generación para el desarrollo de aplicaciones capaces de procesar grandes cantidades de datos.

- Analiza problemas reales en donde la analítica de datos pueda generar valor con soluciones computacionales que utilicen metodologías de ciencia de datos.

BENEFICIOS 

EQUIPO DOCENTE

Juan Fernando Pérez

DOCENTE

Profesor principal del Departamento de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación de la Universidad del Rosario. Doctor en Ciencias de la Computación de la University of Antwerp, Bélgica, con experiencia como investigador en ciencias de la computación en Imperial College London, Reino Unido, y The University of Melbourne, Australia.

COORDINADOR

PAGO ONLINE

Andrés García Suaza  

DOCENTE

Profesor principal de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario. Doctor en Economía de la Universidad Carlos III de Madrid, España. Experiencia en investigación y consultoría en temas de mercado laboral, estadística aplicada y econometría. 

DOCENTE

DOCENTE

DOCENTE

Dora Suárez

Líder de Proyecto del Hub de Innovación y Transferencia – HINNT del Departamento de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación de la Universidad del Rosario. Estadista de la Universidad Nacional y maestría en Estadística de la Universidad Federal de Pernambuco, Brasil.

Fix the following errors:
Hide