"Soy asesora comercial desde hace 2 años, y en mi gestión he identificado la importancia de lograr más que una venta, una relación comercial. Por esto decidí tomar este programa para adquirir herramientas de comunicación efectiva y agregar valor en cada de interacción con los clientes. Estas herramientas tambien las considero muy importantes para mi crecimiento profesional y desarrollo personal".

Natalia Contreras

27 años.

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Mineducación.

COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Derechos Pecuniarios, Reglamentos y Constituciones, Bienestar Universitario: Política y Programas / Protección de datos: Política - Solicitudes.

Personería Jurídica: Resolución 58 del 16 de septiembre de 1895 expedida por el Ministerio de Gobierno.

Una herramienta para la vida

CONVENIO CON

Empresa de medición y evaluación de comunicaciones para que directores de comunicaciones y relaciones públicas puedan gestionar su estrategia, rendir cuentas en sus organizaciones y conectarse mejor con sus audiencias. Su misión es garantizar el crecimiento del negocio popularizando la medición y evaluación de comunicaciones, llevando al mercado nuevas formas de medir y conectar a sus clientes con sus audiencias y liderando a un equipo excepcional de profesionales. 

La Universidad del Rosario, se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa.

Inversión:

$750.000 m/cte

Sábados de
8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  Intensidad: 25 horas 

Presencial
Calle 12c No 6 – 25

(Claustro)

Modalidad:

LIDERAZGO A TRAVÉS
DEL MOVIMIENTO

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este programa.

EMPIEZA AHORA

08 jun  - 06 jul

TALLER

OBJETIVO

El Taller Liderazgo a través del Movimiento, busca lograr romper las barreras físicas y mentales, accediendo a la espontaneidad, a través de herramientas que refuercen la autoestima y la confianza en la capacidad creativa.

DIRIGIDO A

Toda persona que desee crear conciencia de sí mismo, a través de la conexión del cuerpo y la mente, eliminando bloqueos físicos-mentales, resolviendo sus conflictos y alcanzar un estado de realización a través de la acción. Dirigido también a todos aquellos que estén en la búsqueda de herramientas e ideas nuevas para su ejercicio profesional.

Campo de estudio: profesionales, empresarios, tecnólogos, técnicos, estudiantes. Todas las áreas.

QUIERO VER EL CONTENIDO

Descarga el contenido del programa

PAGO ONLINE

Laura Donado Mejia

Actriz de teatro musical. Completó su formación profesional de teatro musical en la Escuela de teatro musical “MISI”.  Con estudios de piano como instrumento complementario con las maestras Pilar Sarmiento y Francy Montalvo. Bailarina de teatro musical, desarrolló sus estudios de Ballet con el maestro Santiago Muñoz y Jairo Hortúa. Sus estudios de danza Jazz los desarrolló con los maestros Tatiana Hassan, Rubén Montoya, Richard Palomares y Julio Lucena. Sus estudios de danza tap y danza irlandesa los desarrolló con los maestros Lina Villamil, Felipe Salazar, Santiago Deluchi,  Daniela Sandoval y Felipe Sánchez. Sus estudios de canto los desarrolló con los maestros Jazmín Villa, Camilo Colmenares, Freddy Lafont y Patricia Moncayo. Sus estudios actorales los desarrolló con el maestro Christian Ballesteros. Durante su formación ha participado como solista en varios ensambles vocales e instrumentales en géneros como Jazz, Pop, Rock, Góspel, Teatro musical, música colombiana y música clásica. Posee una amplia experiencia coral, habiendo participado en coros desde su niñez, y también ha participado en distintos montajes profesionales de teatro musical durante varias temporadas, en la compañía “MISI Compañía de teatro musical” desde el año 2011 hasta el presente año, en los que ha participado como cuerpo de baile, de actuación y de canto. Con experiencia en docencia de música y movimiento, estimulación temprana para niños de 0 a 4 años desde el año 2007 hasta el año 2016, en el que se desempeñó dictando clases y en su rol de pianista acompañante en la empresa Musicoterapia Colombia. Desde el año 2015, trabaja como docente en el área de danza tap, en Misi, Escuela de teatro musical. Trabajó en las producciones de “La Novicia Rebelde”, “María”, “Llegar muy alto”, “Tributo a Michael Jackson”, “Cartas a Papá Noél”, “Alma”, “El Peter Pan de Misi”, “Annie, la huerfanita”, “30 Años de Navidad”, “Dance Captain", “Ella es Colombia”.

COORDINADORA

EQUIPO DOCENTE

BENEFICIOS 

- Desarrollar a través de ejercicios de movimiento autoconciencia física, expresividad, espontaneidad y seguridad.

- Conectar el cuerpo y el ser interior para desarrollar agilidad física y mental e imaginación.

- Aumentar el liderazgo por medio de la habilidad de escucha y el trabajo en equipo.

- Recuperar la confianza en la capacidad creativa.

CONVENIO